Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz

Bodas de verano 2021

Iris, el 17 de Febrero de 2021 a las 21:22 Publicado en el Grupo Tenerife 0 10
Holaaa holaa que tal??? Hemos aplazado de marzo a junio... Cómo lo veis conforme van las cosas..? Tenemos un total de 80 personas aprox sin contar las que se caigan... En un espacio al aire libre con capacidad para 400... Necesito consejos... 😔... Vivo muy desconectada de las noticias... No estoy segura si se pueden realizar ya las bodas o no...

10 Respuestas

Última actividad por Iris, el 9 de Marzo de 2021 a las 10:47
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo fue gracias a petri, la chica de blanca novias 😍😍. Me recomendo en la victoria, una peluquería de conocidas familiares suya, y quedé encantada 😍😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con que proveedores te fuiste finalmente?

Me alegro guapa! Que emoción 😍

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa justo esta semana pasada tuve las pruebas de maquillaje y peluquería y salí encantada 😍😍 ya tengo los complementos 😝🤗y sobretodo muchas ganas de que llegue el día 😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa!!! Al fin encontré a la peluquera y maquillladora 😍😍salí súper contenta de la prueba!! Tuvimos qe repetir la de pelu.. Pero la segunda salió perfecta!! Súper emocionada llorando 😍😍😍😝😝
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces dabuti Smiley winking !

Con lo que comentas con las medidas actuales podéis hacer la boda sin problemas, así que en Junio si todo mejora mucho mejor!

Ánimo Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda será de día 😍 la ceremonia a las 13.00 luego banquete y demás
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris!

Las bodas se han podido seguir celebrando en Canarias, simplemente con limitaciones.

Haréis la boda de día o de noche? Ahora mismo lo único que limita es máximo 150 invitados y toque de queda a las 10pm pero contando que acabe la época del Carnaval y el invierno pase esperemos que las medidas mejoren en verano.

Te paso link para que veas las actualizaciones por comunidad de las medidas cómo afectan en el tema de bodas:

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Yo creo que sí, tenéis pocos invitados para todo el espacio con el que cuenta el banquete así que no creo que haya problema Smiley heart

Te iba a compartir el mismo artículo que te ha pasado Balma, puedes guardártelo para consultarlo cuando quieras ya que actualizamos la información día tras día Smiley smile

¿Ya tenéis los looks completitos?
    ¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiasss😍😍
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris!! Yo creo que de cara a verano la cosa estará más controlada y se relajarán ciertas medidas aunque es imposible saber hasta que punto!! Te dejo un enlace con las medidas actuales; no sirven para de aquí a unos meses porqué es todo muy cambiante pero las van actualizando constantemente así que cuando se acercque la fecha puedes pegar un vistazo Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/bodas-y-coronavirus-podemos-casarnos-a-cuanta-gente-podemos-invitar-informacion-actualizada-en-bodas-net--c6435

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración