Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Bodas en Agosto

Silvia, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:48 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Hola futuras novias y novios!!! Nosotros nos casamos a finales de Agosto y estamos preocupados con la situación. No sabemos si estará todo bien para esa fecha o estará todo aún dislocado.
Como lo lleváis vosotros? Que habéis decidido los que o casáis en mi mismo mes?
Un saludo y a cuidarse!!!

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Marzo de 2020 a las 10:11
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución, por suerte todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

Tal y como te han comentado las chicas, yo esperaría un poco más a tomar una decisión. Por el momento, te aconsejo que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales para saber cómo evoluciona la situación.

Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo a veces me pongo a pensar....pero, yo creo que para agosto estará ya todo solucionado, no creo que aquí nos tiremos 5 meses....pensemos en positivo y que seguro que saldrá todo genial o eso esperamos!!! La pena que me da es que ahora tenía mi primera prueba a finales de abril , pero me da a mí que aún no va a poder ser. ¡¡¡Muchos besos!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!
    Nosotros también nos casamos en agosto y de momento hemos decidido esperar hasta mediados de mayo para tomar una decisión ... lo tenemos ya todo preparado y contratado ... esperemos q todo mejore prnto
    Besos !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración