Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

Bodas en Andalucía, no afecta horario de la 1am

Jeny, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:13

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola a tod@s he visto esta noticia que es de hace 5 horas y la verdad que me ha sorprendido porque no lo sabía, quería preguntaros si vosotr@s sabéis algo más. Esperemos que paren ya las restricciones habrá que esperar no obstante a ver qué pasa. Animo a todos los que nos casamos próximamente.
Hola a tod@s he visto esta noticia que es de hace 5 horas y la verdad que me ha sorprendido porque no lo sabía, quería preguntaros si vosotr@s sabéis algo más.cfb_1465361.jpg
Esperemos que paren ya las restricciones habrá que esperar no obstante a ver qué pasa. Animo a todos los que nos casamos próximamente.

66 Respuestas

  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si de hecho yo la pasé a la mañana por si acaso, y he visto esta noticia y me ha extrañado!! Pero vamos que si habrá que esperar al jueves a ver qué dicen si hay nuevas normas y restricciones y espero que no lo prohíban 🙏
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve hoy en las Bodegas donde celebramos nuestra boda y nos han dicho que el viernes pasado tuvieron allí a la policía porque pasaba la 1 de la madrugada y seguían de fiesta y se lo han prohibido. Las bodas de este fin de semana deberán ser hasta la 1.
    A mi me dijo la responsable de las Bodegas que el jueves se reúnen de nuevo para publicar oficialmente las medidas para Andalucía, a ver que pasa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración