Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

Bodas en Andalucía, no afecta horario de la 1am

Jeny, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:13

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola a tod@s he visto esta noticia que es de hace 5 horas y la verdad que me ha sorprendido porque no lo sabía, quería preguntaros si vosotr@s sabéis algo más. Esperemos que paren ya las restricciones habrá que esperar no obstante a ver qué pasa. Animo a todos los que nos casamos próximamente.
Hola a tod@s he visto esta noticia que es de hace 5 horas y la verdad que me ha sorprendido porque no lo sabía, quería preguntaros si vosotr@s sabéis algo más.cfb_1465361.jpg
Esperemos que paren ya las restricciones habrá que esperar no obstante a ver qué pasa. Animo a todos los que nos casamos próximamente.

66 Respuestas

  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Septiembre en Granada y el salón nos ha dicho que a las 1 cortan con lo cual si nos afecta. Hemos adelantado una hora todo y así sacamos 2 de barra libre.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes 21 y el jueves nos llamaron para decirnos que Sanidad no daba la autorización para extender la boda más allá de la 1. Los salones están bajo vigilancia por lo casos que se han dado en bodas y comuniones.
    Nosotros lo que hicimos fue adelantar un pelin la ceremonia, a cortarla un poco y la sorpresas entre plato y plato para no extenderla después de la cena. Al fino pudimos sacar dos horas d e barra libre y te aseguro que fue una boda fantástica. Te puedo asegurar que la gente lo entendió perfectamente y I volviese atrás volvería a casarme aún con toda la normativa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Córdoba y la finca nos dijo el otro día que sí que nos afectaba el horario y que a la 1:00 los obligan a cerrar.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeny, donde has visto eso? Es oficial?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había ya cambiado la hora de la boda de mañana a tarde y ahora nos encontramos con ésto 🙄 no sabe ya una cómo acertar. Soy del 17/10 en sevilla
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos ni idea yo creo que no, porque como comentan algunos compañeros la policía va a la bodas a multar, no se si por desconocimiento de la ley, o porque si que está recogido en algún sitio. Habrá que esperar esta semana a ver si se detalla algo nuevo. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Adaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Me caso este viernes y he visto esta noticia de que un juez anula las restricciones del ocio... Entonces qué? Se puede después de la una o no? No lo aclaran! 😭Bodas en Andalucía, no afecta horario de la 1am 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo he dicho yo no sé a qué tipo de local afecta, o si lo hacen por no jugársela o qué, pero que los lugares que han cerrado este finde a las 01.00 de los que he hablado son todos salones y fincas de celebración de eventos, y cómo he dicho tengo amigos dueños de restaurantes (algunos que no son solo restaurantes sino que son también de celebración de eventos) y desde que eso salió están cerrando a las 01.00, ya no sé si por no arriesgarse o porqué, pero hablé con uno hace unos días y estaban como locos cambiando fechas y horarios porque casi todas las parejas habían decidido pasar las bodas de tarde a mañana para que les afectase menos el tema del horario más reducido... Sea como sea está claro que es un lío y una desesperación para las parejas de estos próximos meses que están viviendo una locura con tanto cambio e incertidumbre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver porque esta situación es tan cambiante... ánimo a todos los que estéis pendientes de celebrar vuestras bodas ahora en poco tiempo.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es lo mismo una boda que un restaurante, esa es la confusión que está habiendo, y como bien dice muchos salones por no pillarse los dedos o por recoger antes se atienen a ella. Estamos hablando de Andalucía solamente, en el resto creo que sí es máximo hasta las 1.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurantes si, fincas privadas o salones de celebración no. A día de hoy no, decían que esta semana las incluían. De momento no hay nada nuevo. Hoy 26 parece que tampoco puesto que el boja ya se ha publicado y no viene nada. El jueves a saber... Pero lo lógico es que si sale algo nuevo sea para el lunes que viene. O eso espero.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te sé decir si ya está la ley o no porque no me dedico a eso, pero imaginaba que si te hacían irte a esas horas (y teniendo en cuenta el dinero que pierden) era porque ya había entrado en vigor, de hecho tengo amigos dueños de restaurantes y lo están haciendo así desde que salió. Y cómo los dos casos que he expuesto no son los únicos que conozco pues simplemente he aportado unas experiencias....
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto, hay bodas que se han hecho este finde más tarde de la 01:00. Las fincas te cortan para no pillarse los dedos o por puro interés. Legalmente se pueden hacer a día de hoy. Mañana puede cambiar la norma claro...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi hermano estuvo este fin de semana pasado en una boda en Córdoba y a las 01.00 tuvieron que irse de la finca... y unos a amigos van a la comunión de su sobrino este finde en un pueblo de Jaén y también tienen esa hora límite... así que de momento esa es una de las restricciones que hay. Ánimo a todos porque son momentos complicados.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve el sabado en una boda en Granada y a las 1 nos tuvimos que ir, vamos que estaba la guardia civil en la puerta para confirmar que se desalojada el restaurante y todo, asi que la restricción horaria si que afecta a Andalucía 😔
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar cómo sabes esto? Se puede consultar en alguna noticia?? Gracias guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han comentado que posiblemente 150 en exterior y 100 en interior pero que tienen que concretar en la reunión de este viernes.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desire, si..yo también era de tarde y la pasamos a.la mañana, esperemos que todo se quede como está. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso este sábado y nosotros tuvimos que adelantar la boda al medio día porque nos afectaba la restricción horaria de la 1:00 y no nos daba tiempo de hacerla de noche. Soy de Sevilla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la que se entere primero que diga algo porfaaa!!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es sólo en Murcia lo de las 30 personas. No obstante habrá que esperar esta semana a ver qué pasa que se reuniran a ver qué dicen, si sabéis algo seguro lo ponéis por aquí gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Lo del aforo sabes algo??? Yo vi en las noticias anoche que en Murcia y Barcelona las bodas, bautizos y comuniones tendrían un aforo maximo de 30 personas....y esta mañana llamé al sitio donde me caso y ellos creen que en andalucia no pasará eso..pero no me quedo tranquila
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Este lunes entrará en vigor lo de las 1 de la mañana en salón de celebraciones. Lo publicarán en el BOJA y posiboemente haya algun restricción de aforo.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabemos 🥴 yo espero que no 🧐
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo sigo adelante con la boda a mediados de septiembre, me habéis dejado helada con lo que el jueves se reúnen , ya que pensaba que esa reunión era por la vuelta al cole con la ministra Celá y nada que ver con sacar otras medidas de restricciones.


    Un saludo .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no sé donde has leido esto pero yo tenía entendido que lo de la 1am aplicaba a toda España Smiley atonished

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra novia andaluza del 3 de Octubre. A nosotros nos han llamado esta semana de la finca para avisarnos de lo de las 1,30 y para que cambiemos la boda a por la mañana. Nos comentó que esta semana se publicaría en BOE, así que esa noticia habla de ahora mismo, porque es cierto que a los espacios para eventos no afecta todavía, pero que la semana que viene ya seguramente sí que esté regulado.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, ya nos iremos contando cosillas y novedades, un abrazo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Jeny, a aguantar lo que podamos y lo que nos dejen, muchos besos!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una agonía que bien te entiendo 😌
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hija...esto es una bofetada tras otra. Yo hoy la verdad que me vine un poco abajo, ya las fuerzas flaquean...😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración