Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alecita
Novia Curiosa Junio 2018 La Paz

Bodas en Bolivia

Alecita, el 4 de Diciembre de 2017 a las 01:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Chicaaas...bueno...hace poco estoy en esta comunidad y la verdad estoy encantada....Yo soy de Bolivia, y aca la mayoria de las bodas las organizan con 4-6 meses maaaaximo de anticipación, entonces todo el mundo me creia una loca por tomarme un año para hacer todo, en sus comentarios encontre mejores consejos que de la mayoria de mis amigos y familiares...es tan lindo poder leerlas y pedirles consejos, saludos a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Diciembre de 2017 a las 10:30
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alecita,

    Es genial que te sientas tan bien en nuestra Comunidad Smiley winking Te paso estos debates que te pueden ayudar a organizar tu gran día Smiley heart

    Cuanto tiempo de antelación hacer el kit de supervivencia?

    Cuanto tiempo de antelacion para hacer las manualidades?

    Cuanto tiempo de antelación hace falta para organizar todos los preparativos de la boda

    GUERRA de invitadas: ¿Quién gana?

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí! Esta comu es lo mejor para desahogarte y pedir consejo Smiley laugh

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Que bien que te sientas así aquí! La verdad que es una maravilla de comu por tantas cosas💖
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que preparar lo que estoy preparando en 4 meses me da un telele jejejeje la verdad es que aquí nos ayudamos y cómo estamos preparando lo mismo no nos aburrimos y nos escuchamos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor dejarlo todo cerrado con antelación para evitar disgustos de última hora... Pero si es tradición contra eso no se puede luchar!

    • Responder
  • Alecita
    Novia Curiosa Junio 2018 La Paz
    Alecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! la verdad si, es mejor tomarse todo con calma y pensar las cosas varias veces, tuve un monton de disgustos ya que escribi a varios proveedores y me decían que les vuelva a escribir en enero o unos meses antes de la boda 😂😂😂... más bien ya tengo casi todo listo...y cero estres, espero que salga todo bien en tu planificación! ❤
    • Responder
  • Kari
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cochabamba
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo tambien soy de Bolivia 😉 sobre el tiempo, es mejor realizar los preparativos con toda tranquilidad. Yo estoy en la comunidad desde junio y mi boda sera en octubre del 2018😅, ando tranquila viendo las magnificas ideas que hay aca. Suerte y felicidades! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración