Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Bodas en Color Lila.

Maria, el 16 de Febrero de 2022 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Buenos dias Comu molona: tenemos alguna novia que le encante el color LILA aqui os dejo unos consejos para una tematica Color Lila. Como ya sabemos todas en el.diaas especial de nuestras vidas tenemos que cuidar hasta el mas minimo detalle y sorprender a todos nuestros invitados con una boda llena...
Buenos dias Comu molona: tenemos alguna novia que le encante el color LILA aqui os dejo unos consejos para una tematica Color Lila.
cfb_1635451.jpg

Como ya sabemos todas en el.diaas especial de nuestras vidas tenemos que cuidar hasta el mas minimo detalle y sorprender a todos nuestros invitados con una boda llena de elegancia y sentimientos se convierte en todo un reto.
cfb_1635453.jpg
En este emotivo dia los pequeños detalles no pueden faltar, ya que con ellos conseguiremos convertir cada rincon en un lugar magico y crearemos una atmosfera unica y especial.♥️ LAVANDA PARA DECORACION FLORAL.En las mesas, el altar, las sillas, el pasillo etc. Las flores son un elemento esencial en las bodas debido a su dulcura y romanticismo que nos transmiten. En especial La Lavanda puede transmitirnos estos sentimientos, por su aroma es una de las plantas favoritas para el dia B.cfb_1635459.jpg

♥️ CENTROS DE MESA LLENOS DE DETALLES.Con sencillos adornos florales o una decoracion mas atrevida estos centros de mesa os ayudaran a crear un ambiente lleno de magia. Aunque el color Lila sea el protagonista de tu gran dia, combinarlo con flores de otros colores, conseguireis dar un toque mas elegante. Podeis apostar por la paniculata que combina con todo tipo de decoracion.cfb_1635461.jpg
cfb_1635463.jpg
cfb_1635465.jpg
cfb_1635467.jpg

♥️ CEREMONIA Y RECEPCION DECORACION.Podeis añadir a la decoracion con lilas otro tipo de flor color purpura, como gerberas, orquidias o tulipanes. Las flores Blancas tambien combinan muy bien con el Lila. Utilizar tambien luces o velas de plata o el uso de iluminacion de lavado lila en la recepcion. Los racimos de globos color Lila pueden ser otra alternativa economica pero muy atractiva decoracion.cfb_1635469.jpg
cfb_1635471.jpg
cfb_1635473.jpg

41 Respuestas

  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto los tenga!! Pero ya aviso que no son clásicos 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color precioso y muy elegante, gracias Noelia me alegro que haya dado en el clavo.
    Ya nos enseñaras los zapatos deseando de verlos estoy porqie ya te digo es un color muy bonito 💞💞
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será con mirado y azul, ideas?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también. Y mi ramo será en tonos lilas y morados, así como la manicura.
    Me has dado muchas ideas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito, es un color que a mí me gusta mucho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uw bonito queda 😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que el lila y morado son mis colores favoritos 😍😃😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien! Me gusta mucho la decoración en tonos lilas/malva y la hemos valorado para el lugar de celebración. Estamos entre ese color o camel, o una mezcla de los dos. Pero hasta que no nos reunamos el año que viene con los del catering y nos enseñen lo que tienen, no podemos elegir nada
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son color lavanda. A partir de ahí ese es el color de mi celebración 😍. Muy buenas ideas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración