Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 5.486 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
627
Buenos días! Desde Córdoba nos cogeremos un Ave para Madrid y hacer noche allí antes del vuelvo para Sri Lanka /Maldivas, y nos han preguntado que a que hora nos sacan el Ave por si queremos hacer...

Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer...

Pues eso que estoy mirando peluqueria y maquillaje para el gran día y aunque tengo una vista me gustaría ver más opciones, sería con prueba de peinado y que se desplace el día de la boda hasta casa....
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 621 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...

He votado una encuesta
Hace 621 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?

He votado una encuesta
Hace 632 díasHolaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2. Cañón de pétalos y bolsitas individuales para que...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración