Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2022 Orense

Bodas en día de semana!

Majo, el 19 de Octubre de 2020 a las 03:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!
Soy nueva en todo este tema jejeje y Quisiera saber si la iglesia realiza bodas los jueves o otro día de semana que no sea finde. Ya que con todas las bodas aplazadas y las bodas ya con fechas están casi todos los fines llenos en las iglesias. ( en verano 2021)
Supongo que en algunos lugares sería hablar con el mismo párroco pero no se si alguien aquí ya se ha casado por la iglesia un día que no ha sido viernes o sábado.He visto algunas fincas con capillas pero no sé si ellos mismo ponen al párroco o como sería ? 🤔 Y qué se necesitaría para ese trámite eclesiástico, ya que nosotros nos queremos casar en Galicia ya que nuestra familia es de ahí aunque nosotros vivimos fuera de españa y bueno es hacerlo todo desde lejos 😅
Saludosss!!!!😆


5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 20 de Octubre de 2020 a las 10:38
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de irte a días entre semana del todo mira viernes o domingo, entre semana es algo más difícil de lograr que te case un párroco.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Majo!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan sido de ayuda 💓

    Por si quieres resolver más dudas con parejas de tu provincia, entra aquí 😎

    Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los demás preparativos del día B? 😊

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo!