Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anadp
Novia Principiante Diciembre 2016 Navarra

Bodas en diciembre

Anadp, el 7 de Septiembre de 2012 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola chicas!!

Me caso en diciembre..alguien se ha casado en esa fecha? es por el miedo a que haga frío, cómo saldrán las cosas en días con frío, sin sol...cómo fue la experiencia? y las chicas que os casais en esas fechas...opiniones!!!

24 Respuestas

Última actividad por Olivares, el 22 de Noviembre de 2021 a las 16:20
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la del restaurante nos ha cambiado la fecha nos ha dicho que si queremos en diciembre 3 no sabemos el frío que va hacer yo me casaba 14 mayo 22 y mi vestido no lleva chaqueta nos ha propuesto una oferta y la hemos cojido pero estoy preocupanda por mí vestido que no tengo chaqueta ni chal
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se caso el 25 de Diciembre y le hizo un día fantastico y yo me caso el año que viene el 21 de Diciembre jijijiji

    yo creo q con los nervios no vamos a pasar naaaaaada de frio :p

    • Responder
  • Susie
    Novia Principiante Diciembre 2013 Barcelona
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me caso 8 diciembre 2013!!!! :Smiley heart

    es especial y romántico, porque no es el atmósfera de la Navidad!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Anadp
    Novia Principiante Diciembre 2016 Navarra
    Anadp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno o hasta el año que viene no mecaso, pero espero entonces que cuando vayan pasando vuestros grandes días, contéis por aquí cómo ha ido todo en pleno invierno!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ostras que fecha mas original el dia del sorteo de la loteria, a parte de super romantica por ser el dia de vuestro aniversario!!! estoy segura de que será el más especial de todos!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso 8 diciembre por cierto soy de valencia y espero que ese día no haga mucho frío. Además a mi me encabtan las bodas en invierno son mas romanticas y originales, a mi en verano no me gustan nada porque cada dos por tres estás sudando.....Espero que todo salga genial. Me quedan menos de tres meses......
    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas!!!! yo tambien me caso en diciembre, el 22 día de la loteria y en Burgos, es el dia de nuestro aniversario. A nosotros si nos han dicho que estamos locos, porque seguro que llueve, graniza o nieva. Pero al mal tiempo buena cara, ademas hay un dicho que dice novia mojada novia afortunada, pues nosotras las mas afortunadas. Seguro que nos sale todo genial...

    • Responder
  • Anadp
    Novia Principiante Diciembre 2016 Navarra
    Anadp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vivan las bodas en invierno!!! jajajajaj

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anadp
    Novia Principiante Diciembre 2016 Navarra
    Anadp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros coemtnarios...la verdad que la fecha del invierno me gusta, nunca me lo había planteado, pero a mi novio siempre le ha gustado y después de pensarlos muuuuuuuuuuuuuuucho, pues me decidií, creo que puede ser una fecha y época bonita para la celebración. pero ahora me invade ese miedo de si deslucirá el acontecimiento el frió y la lluvia. aunque como muchas decís, aqui en Navarra el teimpo no nos lo aseguran ni en agosto... pero me ilusiona saber q es diferente a casi todas la bodas. Y las que os caais en invierno que habeis cotnado vuestros prepartivos...me encantan!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a ninguna boda en diciembre, pero sí a una a finales de noviembre...todo salió muy bien y no ví quejarse a nadie por la fecha ni por el frío (aunque sí que lo hacía) por que todos ibamos preparados, la novia llevaba una torera que se quitó en el banquete y estaba muy guapa, a mi me encanta el invierno y si quieres ir más abrigadita por si acaso hay abrigos de novia preciososSmiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que bien suena todo..va a ser una boda preciosaSmiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo fuí a una boda hace 3 años de una amiga que se casó el 5 de diciembre en Gijón. Hizo un día que ni en agosto, ella iba con un vestido palabra de honor sin chaqueta ni nada. Yo creo que no se puede asegurar que no llueva ni en verano, aunque es cierto que hay menos probabilidades. De hecho yo me caso este año el 17 de noviembre. Lo único llevar huevos a Santa Clara y esperar que no llueva...

    Un saludo,

    May

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se casó hace 2 años en diciembre. El tiempo? Mucho frío y lluvia. La verdad es que una vez que llegas al sitio de la celebración da igual que sea un mes que otro, pero el latazo es ir con el abrigo, el vestido largo, los zapatos de fiesta, salida de la peluquería, paraguas para que no se te estropee el peinado... La verdad yo prefiero las bodas en época de buen tiempo, aunque de que nos caiga un chaparrón no nos libramos ninguna!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno siendo de navarra y en diciembre...lo normal es que haga frío pero si es la fecha que quereis, igual en agosto te pilla un día de lluvia y en diciembre un solano increible...el tiempo es impredecible.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en diciembre y no hizo tanto frío. La novia iba en tirantes que dice que entre los nervios y pensar que saliera todo bien, no tuvo ni frío ni nada. En el salón temperatura normal y nos lo pasamos genial. Fue a primeros y todavía no había muchas cosas navideñas, pero no sería mala idea. Podéis dar de regalo participaciones de lotería (en una boda en septiembre me las dieron a mí enrrolladas en un boli) y poner la decoración de los centros de mesa con piñas en rojos y dorados, o unas cintas a juego, madre que de ideas me vienen a la cabeza!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de invitada a una boda en diciembre, hace muchos años jeje. Es un mes bonito, con todo preparado para las Navidades... puedes hacer eso, darle un toque navideño a la decoración.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en diciembre (por ahora, aún no es seguro) pero me gusta mucho el mes y he ido a varias bodas en esa fecha. Yo vivo en Sevilla, así que lo mismo en el norte es diferente, aquí una de las bodas que fui hizo un día esplendido, con fresquito claro, pero mucho sol y la novio lució radiante. En la otra llovió a mares! pero nos lo pasamos casi mejor. La novia se lo tomó muy bien (cosa que te aconsejo que hagas pase lo que pase), todos estabamos preocupados porque se sintiera mal o se deprimiera por la lluvia y ella para nada, terminó mojandose al llegar a la recepción porque se marcó un bailecito de pura alegría jajajajaja y todos con los paraguas tendidos preocupados por el vestido y ella allí bailando feliz de la vida.

    Cosas que me han aconsejado cuando he dicho que me casaba este mes... Que me case de mañana, siempre. Que lo tenga en cuenta para las fotos, sobre todo si son al aire libre, que tenga 'un plan B'. Lo mismo si vas a escoger un coche clásico o un descapotable. También que tenga en cuenta que hay iglesias que, por antiguas, o por construcción, son un poco frías, que lo tenga en cuenta para pedir al parroco de turno que ponga la calefacción. Y poco más, la verdad... Yo estaba preocupada porque la gente me dijera que estaba loca por casarme en ese mes, pero para nada. Todo el mundo me ha dicho que ese día el frío no se nota, y que los invitados con dos sidras tampoco notan nada jajajaja

    Un post muy útil guapa, a ver que nos cuentan las que se hayan casado ese mes. Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración