Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Sobre mi boda
Hace algo más de 4 años se han cruzado nuestros caminos y hemos decidido que no se separen jamás... El 17 de Noviembre a las 13 horas nos convertiremos en marido y mujer! Soy una chica de 26 años que se va a casar con el amor de su vida. Será una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Palma y despues lo celebraremos con nuestros amigos y familiares en el Hotel Grupotel Valparaiso Palace. A pesar del stress que genera tanto preparativo, espero que todo salga genial y sea un dia inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
149
Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2088 días
Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido pero que yo nunca habia visitado y me tiene...

Participé en el post de Yolanda
Hace 4136 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración