Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiancée
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Bodas en el ayuntamiento rivas-vaciamadrid

Fiancée, el 8 de Junio de 2016 a las 13:07

Publicado en el Grupo Madrid 37

Hola a todos! El próximo mes de marzo vamos a casarnos y hemos decidido hacer la ceremonia en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (llevamos viviendo allí tres años) y acto seguido ir al banquete. Últimamente, todas las parejas que conocemos y que deciden casarse por lo civil, realizan la ceremonia...

Hola a todos! El próximo mes de marzo vamos a casarnos y hemos decidido hacer la ceremonia en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (llevamos viviendo allí tres años) y acto seguido ir al banquete. Últimamente, todas las parejas que conocemos y que deciden casarse por lo civil, realizan la ceremonia en la propia finca. Pero nosotros hemos preferido escoger el Ayuntamiento y no conocemos a casi nadie de nuestro entorno que se haya casado en dicha institución o haya ido a una boda así (casi todos, a bodas en Iglesia o enlace civil en una finca).

¿Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda al Ayuntamiento de Rivas (ya sea el edificio del pueblo o el de la Plaza Ecópolis)? ¿Quien es la persona encargada de casar? ¿Cuánto puede durar la ceremonia? ¿Se puede personalizar un poco? ¿Caben todos en la sala de plenos (es que somos 150...)? ¿Suelen ir bien de hora, es decir, si tienes hora a las 13:00, se cumple el horario? Agradecería si alguien me pudiese contar su experiencia o si simplemente fue como invitado y qué le pareció. Ya he leído las instrucciones que vienen sobre las bodas civiles en la web del municipio pero siempre surgen dudas.

Muchas gracias por adelantado y ánimo con los preparativos de todos aquellos que se casan en marzo de 2017!!

37 Respuestas

• Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad y enhorabuena por el compromiso. No conozco a nadie que se haya casado fuera de ese ayuntamiento pero creo que el expendiente no se puede sacar, cuando vayas dile que te gustaría ver una boda en ese ayuntamiento y te haces una idea de como lo hacen.

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiancée!

Ya lei en otro tema que tienes cita para octubre para entregar la documentación y fuiste en diciembre del año pasado creo que estamos en la misma situación porque nos movemos en las mismas fechas.

Pero como he visto que indicabas que te casas en Marzo has conseguido pedir fecha? no se si esperar a abrir el expediente o nos podemos ir moviendo ya... Seguro que si vamos en Octubre para el año que viene ya estara todo cogido Smiley sad

No hace mucho llame al juzgado de paz a ver si se podia adelantar y me dijeron que solo si alguien se da de baja y por supuesto no te suben en la lista...si da la casualidad que llamas y hay hueco te meten y si no otro que venga, vamos que no hay control ninguno...

Un saludo.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Enhorabuena por la boda!! Smiley smile

Veo que ya lo tenéis bastante pensado Smiley smile

Con el catering cómo van a hacer? Qué catering eligen?

Cualquier cosita ya saben que pueden contar con los proeveedores de la página.

Aquí te dejo el link:

Catering Madrid

Proveedores Madrid

Un besito!! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    No he estado en ninguna boda allí, pero si que he estado en bodas que lo han celebrado en el ayuntamiento y me parece lo más normal (antes casi nadie se casaba en las fincas....) aunque si quisieses hacerlo así, también podrías preguntar en el ayuntamiento si se desplazan (aunque la mayoría no lo hacen)
    Las ceremonias suelen ser muy cortitas. 10 min (lo que tardan en leerte lo de las leyes y que firmes...) aunque normalmente no te ponen pegas si quieres que alguien lea algo...
    No sé cómo es de grande la sala del ayuntamiento, pero también te digo que no suelen ir todos los invitados al juzgado y que las salas no duelen tener más de 25/30 sitios...
    A ver si alguien q lo conozca te puede decir. Sino acércate al ayuntamiento que estoy segura de que no te pondrán pegas para responderte a toda tus dudas
    Bienvenida a la comunidad y cualquier cosita que necesites, por aquí estamos
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero bienvenida al grupo y felicidades por la boda.

Lo segundo no conozco a nadie que lo haya celebrado allí pero seguro que alguien te puede ayudar.

lo tercero este es un debate para que te presentes. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-marzo-2017-presentate--t198618--2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración