Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mac83
Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga

Bodas en finca el realengo

Mac83, el 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Publicado en el Grupo Málaga 70

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si conocen a alguna pareja que ya lo haya celebrado allí, cómo fue todo... En definitiva para intercambiar...

Hola chicas,

he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros.

Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si conocen a alguna pareja que ya lo haya celebrado allí, cómo fue todo... En definitiva para intercambiar opiniones, temas de organización, dj, fotos y demás.

Gracias a todas.

70 Respuestas

  • R
    Novia Novata
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! yo me caso el 26 de Septiembre de 2014. He elegido el menú cerrado que ofrece: ceremonia, DJ, 4horas barra libre, recena, etc..El menú es tal cual, entrantes, 1ºcofre y 2º solomillo de ternera y el precio cerrado es de 95€ ¿Has elegido tú otro menú por 90€? Hablé con MªMar para ver si podía descartar alguna de las cosas como las chuches, el jamón o incluso la recena para ver si se me quedaba algo más barato, pero me dijo que de ese precio no puede bajar. Aún estoy decidiéndome, pero ya esta semana tengo que hacer el primer ingreso que te piden.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo tb hare allí las fotos aunque me gustaría ir a otro sitio por malaga aunqhe no lo tengo decidido todavía.pues muchas gracias,ya iremos comentando dudas que vayan saliendo besos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que Mº del Mar me dijo en Marzo-Abril porque en Mayo empiezan las comuniones y en Junio ya hay bodas. Yo lo haré todo allí, ceremonia, fotos, convite... :p

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por iglesia,la ceremonia civil allí tiene que qurdar muy bonita la verdad.sabes con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba de menú ?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennn! Una novia mas!

    Harás la ceremonia también allí? o te casas por la Iglesia?

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo me casó el 2 de agosto de 2014.yo creo que va a salir todo genial.a nosotros nos sale el menú por 90e con coctel 1ro 2do postre 4h barra libre un jamón y chuches.espero que me guíe maria del mar en cuanto a la entrada del salón,baile etc jo! Voy a estar de los nervios

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todass!!

    Yo me caso en octubre del año que viene, mi boda es religiosa y lo celebro en el Realengo. Sera de dia y me encanta el sitio!!!!

    Maria del Mar es un encanto, permisiva a la hora de decorar, te da ideas, aunque el sitio es tan maravilloso que tampoco es que haga falta mucha decoracion, pero claro, siempre algo quieres poner....

    La promocion que tienen ahora esta genial y es un sitio que te aporta tranquilidad si llegado el dia "B", lloviera o el dia no acompañara.....

    Que más se puede pedir?¿?¿

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subo este tema porque me caso el 12 de Julio de 2014 en la Finca el Realengo, para compartir opiniones. ¿Alguna más para el año que viene?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenasssss, si tus dudas para elegir el sitio es la comida decirte ke no he probado comida mas buena ke akella; nosotros nos casamos cuando ya estaba el nuevo chef y todo genial tambien cogimos el cofre y el solomillo pero en vez de ternera de cerdo porke salia unos eurillos mas baratos (hay ke rebajar por todos lados jajaja); el cobre buenisimo y de arena nanai de la china vamos no se de donde habra salido ese comentario pero es un poco raro la verdad y del solomillo solo puedo decir ke estaba perfecto, super tiernito, nada de hacerse bola de seco ni tampoco crudo ke se ve la sangre.

    Yo por lo vivido le doy un 10 a la comida y la gente salio muy contenta con el resultado

    salu2

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenasss comentarte ke yo me case en mayo y ya estaba el nuevo chef y esa fue una de nuestras preguntas a Maria del Mar y nos dijo ke no nos preocupasemos y la verdad ke todo estubo buenisimo y super bien presentado; ademas nuestro menu era el cofre y el solomillo pero en vez de ternera de cerdo ya ke asi nos rebajaba unos eurillos el menu ke todo hay ke mirarlo jajajjaa

    salu2

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo algunas dudas sobre este sitio, porque me he enterado de que el chef es otro diferente desde hace poco tiempo. ¿Alguien ha probado el menú del cofre hojaldrado y solomillo de ternera? Me pasaron una oferta con todo incluido y ese menú, y me llegaron algunos comentarios de que la gamba del hojaldre tiene tierra (???).

    La comida es la única duda que tengo porque el sitio es muy bonito, aunque el lago esta bastante sucio...comparado con las fotos de la página web.

    Gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    LOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se quedo, y que guapa vas
    Como te fue sara yo el lunes 26 voy con el fotografo ya os pondre fotitos
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda realengoexteriores El Realengodecoracion ceremoniamesa presidencialsalon principalOs pongo algunas fotillos de como keda listo para una boda porke muchas veces una no se imagina el sitio ya preparado para la celebracion y asi os pueda servir de orientacion

    salu2

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba ke mi menu tb incluia 4h de barra libre ke se me hizo corta jajaja y dj, ke Rafa es to wena gente y muy apañado con la musica creo ke ya esta todo jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenassd!!! Mi menu se kedo en 83€ con el coctel de 45 min, primero, segundo y postre, recena, buffet de chuvhes y montaje de la ceremonia. Nosotros no pagamos canon aun siendo sabado xq eramos 150 asi ke si llegas a ese numero perfecto. La decoracion de la ceremonia es muy basica xo el sitio hace de decoracion y tb puedes tu hacer alguna cosita para ponerla. La comida perfecta nadie se kejo y ademas la gente venia a decirnos ke todo wenisimo, si hace frio pal coctel no pasa nada xq te meten dentro en el salon alargado como nos paso xq en mi dia hacia viento y freskito y weno no se ke mas decir, si alguien necesita mas datos pues x aki ando jajaja
    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, ya verás como te encanta el sitio. Mi boda fue ben septiembre del año pasado y le recomiendo a todo el mundo que me pregunta el sitio. María del mar es un encanto y te trata estupendamente. Nosotros nos casamos en viernes y no tuvimos que pagar el alquiler de la finca . La comida como ya te haes increíble y buenisima. Ya nos contaras que has decidido. cualquier cosa que necesitesnya sabes donde estamos. suerte!!!buenísima.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lola. Pensaba ir a <<Celebra Malaga>> pero varios de los sitios que tenía en mente ya están cogidos para Julio del año que viene (que prisa se da la gente para reservar!!!) Así que quiero ir dejando cerrado ese tema para poder ir dando una fecha a la gente que viene de fuera. Hemos quedado con Mº del Mar el Viernes. A ver que tal. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    LOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sara, el sitio es increible y la comida de escandalo .Yo ya fui a la prueba de menu y el precio es en 100 € con ceremonia civil, bufet golosinas, jamon, Dj ,recena y 4,30h de barra libre.Te aconsejo que si te casas en el 2014 te acerques a las ferias de los novios te hacen muchos descuentos y promociones yo lo coji alli en la feria que se realiza en palacio
    De ferias en malaga en octubre y lo modifique añadiendo pescado y un sorbete .Si te casas en viernes no pagas 2000€ por alquiler finca que si es sabado hay que pagarlo. Tienes que ir a verlo te enamoras es muy original y Maria del Mar la comercial es increible. Espero haberte sido de ayuda.Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribo por aquí para subir este tema y que la gente de mas opiniones. Como comentaba una compañera, el sitio tiene pinta de ser precioso pero no se si se nos irá de presupuesto... Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    LOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas , yo me caso el 13 de septiembre y es ceremonia civil , me gustaria ver como decoran el sitio para la ceremonia ;si alguna celebrateis la ceremonia civil porfa alguna foto de la decoracion.

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te has casado ya? que tal ha ido?Me puedes decir que pusiste de Menu y precio orientativo.Gracias!!!Ainss cuantas dudas...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy pensando realizar aqui mi boda pero para Marzo o Abril del año que viene, no se si hará mucho frío en la zona de cotel.Hay alguien que lo haya hecho sobre esta fecha.Me podeís decir el precio de los menus o mandarmelos al correo si los teneis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas, yo me caso el 18 de mayo d este año en "el realengo" y hasta ahora estoy muy contenta, el sitio es genial Mº del Mar ke es la comercial de alli es un encanto y por ahora no puedo decirte mas sobre el sitio porke hasta marzo no tenemos la prueba de menu, pero si ke todo el mundo ke se ha casado o ke ha ido a una boda alli ha salido muy contento, asi ke..... a ver ke tal todo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Coke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    Nosotros nos casamos en El Realengo el 29/06/13!!! Ya va quedando muuuuy pokito!!!

    Hasta ahora estoy super contenta con el sitio que hemos elegido, sólo escuchamos cosas buenas de él.

    Los que ya os habéis casado allí, colgad alguna fotito!!!

    Un saludo!!!! xxxxx

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola popa. La verdad es que nosotros no llevábamos tantos invitados, creo que fueron unos 180. Pero yo creo que sí te caben. Lo haces en el salón redondo, no? Se te llenara la sala entera de mesas, lo único que para el baile, si lo haces en el mismo sitio, tendrán que quitarte algunas mesas, las más cercanas al Dj para que se pueda tener espacio para bailar. Por lo demás estate tranquila porque son súper profesionales y por lo menos en la nuestra no tuvimos ni una sola queja, fue todo perfecto. Disfruta y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme. Besos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Popa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me alegro que tu boda saliera todo estupendo.

    ¿ Cuantos invitados llevabais? Tengo un poco de miedo porque llevamos 250 y aunque me dicen que caben, no lo termino de ver. Tal vez habria que quitar alguna mesa y eso es lo que temo que este todo muy estrecho.

    gracias!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado mirando la finca y la verdad me ha encantado asi que creo q os decantaemos por esta!!!pero necesito saber cositas ...xq estoy indecisa si es mejor por la maana q por la qtarde????

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmela,

    pues nosotros celebramos nuestra boda en El Realengo el 7 de Septiembre y la verdad es que yo sólo puedo decirte cosas buenas. En primer lugar, como ya habrás visto, el sitio espectacular, además, le han puesto luces al lago, con lo cual por la noche se ve precioso todo. A la gente le encantó el lugar.

    La organización espectacularmente bien. Mª del Mar, la relaciones pública de allí, un sol de persona y trabaja estupendamente. Te ayuda en todo lo que necesites, está pendiente de mil detalles, de que no falte nada. El metre, igual. Nosotros en ningún momento nos sentimos agobiados, ni perdidos ni nada. Te van ayudando y guiando en todo lo que necesites.

    De la comida qué te voy a contar, espectacular. Iván es un crack. A todo el mundo le encantó todo, de verdad te lo digo. Y el servicio perfecto, todo el mundo me lo decía. Camareros suficientes y con muy buen trato con los invitados.

    Si lo vas a celebrar allí, tranquila porque ya verás como te sale todo genial. Son muy profesionales y lo tienen todo muy bien organizado.

    Nosotros contratamos como DJ a Rafa Melgar, es el que suele ir allí también, y también muy buena gente y la música genial, totalmente el estilo y la variedad que nosotros queríamos.

    Nosotros salimos encantados con todo. Yo les daría un 10!!! Así que, tranquila porque ya verás que sale genial.

    Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

    • Responder
  • Carmela
    Novia Novata 0000 Málaga
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todos!

    Me caso en 2013 y de los sitios que hemos visto, nos hemos decidido por el Realengo. La verdad es que nos ha encantado el sitio pero nunca he estado en niguna boda allí y tengo un poco de miedo. Veo que algunos ya habrésis celebrado vuestra boda allí, ¿podrías ayudarme? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Qué tal estuvo la comida y el servicio?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Los precios dependen mucho de los menús, van desde 60€ hasta 85,5€, más el IVA. La barra libre las 4 horas son 14€ más IVA. Aunque luego dependen mucho. Yo me caso un viernes, y la verdad es que me sale todo mucho más barato. Lo que sí es verdad, es que los viernes y domingos no hay que pagar el canon de exclusividad que son 2000€, con lo cual a mí me va a salir bastante bien de precio, y en un sitio espectacular.El jueves tenemos la prueba del menú, así que, ya os comentaré.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas, la verdad es que me ha encantado el sitio para celebrar la boda, pero no sé si se me escapa un poco del presupuesto. ¿Qué precio os han dado? ¿Qué incluía? Graciassss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración