Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Bodas en iglesias 2020

Raquel, el 11 de Junio de 2020 a las 22:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13
Hola!!!! Alguien ha hablado con em cura??? Os obligan a llevar mascarillas??? O separan a los invitados para mantener distancia entre ellos sin tener que llevar la mascarilla????

13 Respuestas

Última actividad por Laura*, el 17 de Junio de 2020 a las 16:02
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La iglesia tiene aforo para 300 y somos unos 80 invitados. Ayer hablamos con el cura y por ser un lugar público y celebrarse la misa en interior nos obliga a llevar mascarillas, también los novios desde la entrada al templo. Habla con vuestro párroco si tienes dudas. Suerte 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos reunido esta tarde con el cura!!! Y.... si mantenemos distancia en los bancos no deberan llevar mascarilla los invitados!!!! Eso si con la distancia claro está!!! Tambien digo que mi iglesia tiene un aforo de 350 personas con lo q es facil mantener la distancia logicamente.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la iglesia, aunque legalmente que yo sepa hay que llevar mascarillas en las iglesias. :s

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada Iglesia... Lo mejor es que habléis directamente con vuestro sacerdote
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la iglesia de mi pueblo, es obligatorio el uso de mascarillas y el aforo para la ceremonia está establecido en 50 personas, pero claro, lo del aforo depende del tamaño de cada iglesia.


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la esperanza de que me de la opcion de algo asi.. aunq tenga que poner yo a la gente en loa bancos separados 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi párroco no he hablado pero con otros novios que se casan en la misma iglesia que yo sí, y por lo visto no van a obligar a llevar masvarillas. Dejarán entrar a menos gente para poder mantener la distancia o están estudiando que los novios hagan los bancos como las mesas de la boda, cualquier solución con tal de no llevar mascarillas...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me caso por la iglesia, pero unos amigos cambiaron su boda a septiembre y sí es por la iglesia y nos han avisado a los invitados de que sí debemos llevar mascarilla. Un saludo!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo "me caso" en agosto y mi iglesia si obliga a llevar mascarilla, aunque en el boe ponga que si se puede respetar la distancia no hace falta.... 😔
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuando te cases, yo creo que las cosas irán evolucionando y lo que nos puedan decir hoy en una semana está obsoleto. Así que paciencia y esperar. Por lo que he visto ahora mismo en las iglesias se mantienen las distancias y la gente lleva mascarilla
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado hoy con mi párroco me ha dicho que en mi caso que me caso en octubre que tengo que esperar pero que ha día de hoy se hará con mascarillas y separación entre invitados y que en un principio la.ocupacion será del 75% de capacidad de la iglesia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quise decir que padrinos y nosotros a día de hoy no llevan mascarilla y si los invitados...en agosto quizás no
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy mismo hemos hablado con el párroco...nos dice que a día de hoy llevan mascarilla solo invitados nosotros y padrinos hoy....pero que de aquí al 15 de agosto quizás con separación es suficiente o no usen nada los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración