Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2015 Málaga

Bodas en jardin botánico la concepción Malaga

Isa, el 5 de Septiembre de 2014 a las 15:02 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola ! Aún no tengo fecha ni sitio decididos pero estoy mirando varios, tengo una duda con respecto al jardin botánico. Tengo entendido que que se celebran al mismo tiempo ceremonias civiles y el banquete de otra boda (en otro sitio del jardín, claro) sabeis si estos sitios son muy lejos? me pregunto si la música de la celebración se escuchara en el sitio de la ceremonia civil.

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Septiembre de 2015 a las 14:19
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa misma duda la tengo yo, porque he reservado allí para hacer la cena y pensar que hay más bodas a la vez en el jardín me echa para atrás... porque entonces cuando puedo poner los letreritos, velas y demás de decoración?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola mi dia es el 27 junio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola beatriz !!! Nosotros nos casamos tambien en el jardín botanico, cual es vuestro día ? >^^

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Normalmente la gente se queda retirada, y si alguien le da por oliskear, pues nada ^^ a presumir de lo guapa que ira la novia !!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa ! te casas el 12 de septiembre en el jardin botanico a las 5 ? NOSOTROS NOS CASAMOS DESPUES DE VOSOTROS ! A LAS 6 Y MEDIA ^^

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, y gracias por todas las respuestas. Pues ya me he informado bien, como las ceremonias civiles se hacen en un lugar y la ceñebración del convite en otro, pueden realizarse simultaneamente, mi pregunta era, que al quere hacer una boda de día, mientras se celebra la boda desde la hora del almuerzo habria mucha gente por el jardín ya que se celebran tres ceremonias durante la tarde, los del ayuntamiento me han informado que no suele haber problema ya que los sitios están distanciados. Aunque yo sigo pensando que la música de una celebración puede llegar a la zona de las ceremonias civiles, aunque yo me casaré por la iglesia así que no tendría ese problema. Así que estoy mirando otros sitios auqnue no descarto el jardín.

    Saludos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas k celebran tb los banketes alli suelen ser las d última ora a las 8'30 las demas oras son a las 5 , 6'30 y 8 o 8'30 yo me caso alli a las5 soy la primera ago fotos alli y mr voy a un hotel para el bankete
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui porque estaba interesada y lo que si os puedo decir es que el sitio esta abierto al público hasta la hora que cierren y que mientras se celebra la ceremonia etc esta la gente por allí...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa,yo también me quiero casar en el jardín botánico,de lo que tu preguntas no lo se ciertamente,pero todas no pueden ser a la misma hora por que ellos cuando tu preguntas por el día,te dicen la hora que queda libre para ese día,pero todo es preguntar,ya me dirás k tal?un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración