Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga

Boda civil - jardín botánico la concepción

Carolina, el 6 de Mayo de 2013 a las 13:00 Publicado en el Grupo Málaga 0 33

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la ceremonia en el Jardín Botánico la Concepción. Nos encanta!! incluso más que el Ayuntamiento. Mi pregunta es ¿cómo son las bodas allí? Me han dicho que lo organiza y decora Doña Francisquita, y que tenemos que hablar con ellos para personalizar si quisiéramos algo especial... no sé estoy un poco perdida, tengo que ponerme en contacto con ellos o ya me llamarán? GRACIAS!

33 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Enero de 2022 a las 17:10
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna experiencia reciente en el Jardín botánico? La verdad que es un sitio precioso pero no sé cómo anda de precios...

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Gema Rn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Habéis celebrado la boda finalmente en el jardín botánico? Qué tal la experiencia? Nosotros queremos hacerlo en junio del próximo año por la noche. Quería saber si la iluminación corre de cuenta del jardín o si habéis contratado alguna empresa para poner luces en la zona de la cena y del cocktail. En tal caso me podríais dar información? Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Estoy buscando sitios para celebrar mi boda el año que viene. La boda en sí es en iglesia, pero queremos la celebración en el Jardín. Estoy buscando información, pero no tienen una web donde dirigirnos. Podrías decirme cómo lo hiciste tú? Si es a través de un catering, es que no encuentro un contacto. Y de paso por cuánto anda el precio de los menús, para ir haciendonos una idea. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, ¿Alguien sabe con quien hay que contactar para consultas y contratación en el jardín botánico?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Enrique:Quiero celebrar mi boda en el Jardín Botánico la Concepción en septiembre de 2018. Sabes si se puede hacer el baile fuera en el cenador hasta las seis de la madrugada? Y si llueve se puede hacer el baile dentro? No sabrás cuándo sale el concurso de quién lo va a gestionar, verdad?Gracias y un saludo.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2015 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,

    donde puedo pedir información de menus?

    No encuentro una web donde los pueda solicitar

    gracias

    • Responder
  • Enrique
    Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Enrique
    Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José.

    En realidad, lo que ocurre es que los concejales no se desplazan para celebrar bodas oficiales, ya que el calendario de oficial es de Mayo a Septiembre, pero tienes muchas posibilidades más, puedes realizar boda en despacho y luego con oficiante, bodas con notarios, en este e-mail te darán un montón de soluciones para poder casarte fuera de calendario *******.***.******************@*******.**

    • Responder
  • Enrique
    Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Las bodas hace ya algún tiempo que no las organiza Dª Francisquita. El Ayuntamiento contrata un servicio especializado de wedding planners que se ponen en contacto con vosotros para organizar todos los detalles y que no os tengais que preocupar de nada

    • Responder
  • Enrique
    Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal esos novios y novias al borde de un ataque de nervios?

    Hay una información supercompleta en la página http://bodascivilesmalaga0.wix.com/bcmbodas, están los precios, calendario de disponibilidad, todo el papeleo y bueno un motón de fotos para poder hacerse una idea.

    El lugar es increible y tienes una hora para incluir todos los momentos inolvidables que quieras.

    Existe un servicio que lleva a cabo la decoración y personaliza las bodas a medida de nuestrso sueños

    El coste exacto es 707, 75 pero puede cambiar por ordenanza municipal

    • Responder
  • D
    Gran Canaria
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces os casais tb en el Jardín botánico? qué catering tenéis vosotros? nosotros hemos contratado a Doña Francisquita.

    Habéis asistido a alguna boda allí?

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda resuelta muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra todo en el precio!! Y al juzgado no hay que ir a casarse, el papeleo va antes para recoger el auto del juez y demas... Como 9 meses antes recuerdo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina una pregunta,que estamos con la duda entre en jardin botanico o el molino de batan,en ese dinero,que entra? Decoracion y el oficiante te casa?? O despues de iwal manera hay que ir al juzgado? Perdona mi torpeza,
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2016 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,si nos casamos en septiembre 3000e y si se puede realizar la ceremonia pero en octubre son 1800e y ya no se realizan ceremonias,por ciertos las fotos muy bonitas y el coche precioso. Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?! No entiendo porque septiembre sí y ya en octubre no se puede, si aún es temporada de bodas Smiley sad será que no les sale rentable... No sé que pensar... Cuanto te piden por alquilar?
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2016 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, por tu información,me he puesto en contacto con ellos y me dicen que a partir de octubre ya no hacen bodas civiles pero que podemos alquilar y celebrarlo. No entiendo porque no se puede celebrar a partir de octubre la ceremonia,sabes tu algo?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Yo me casé allí hace 7 meses y que quieres que te diga jejej que es un sitio precioso, mágico, todo lleno de vegetación (a mí es que me encanta eso) y sí es caro... Pero merece la pena! Casarse alli sale sobre unos 700eur. o un poquito más. Y luego para hacerte fotos por allí es espectacular. Si quieres te paso más fotos, o si necesitas algo más me preguntas Smiley winking

    Boda civil - jardín botánico la concepción - 1
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2016 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en octubre del 2016, alguien me puede dar norte de como es es el jardín botánico, si es caro,si merece la pena y todas esas cosas......gracias.

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! has podido contactar con ellos? te han dicho algo de los menus?? Gracias!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! me caso el año que viene en el jardin botanico de Málaga. Hay alguien por aqui que se haya casado este verano en el jardin botanico La Concepcion y me pueda contar que tal fue?? organizacion, etc.. o alguien que haya ido de invitada Smiley smile No paro de llamar a doña francisquita que es quien lleva la organizacion, y el chico esta de vacaciones.. a ver si vuelve de una vez!!! Smiley tongue

    gracias chicas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es pequeño el mundo jejeje!y menuda memoria la tuyaa!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son unos 775 eur... es carillo pero el dinero que te gastes ahi merece totalmente la pena
    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea,pero como va de precios,lo sabes??

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, la verdad es que si... es caro, pero merece realmente la pena quedan unas bodas preciosas. Son 775eur aprox. Yo he preguntado en mi hotel-restaurante y son 650 eur en un jardin, vamos que no es lo mismo y la verdad es que por esa diferencia me he quedado con el jardin botanico. Luego el Bil Bil me parece que tambien ronda los 800eur. x si te interesa

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta el presupuesto del jardin es muy elevado?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me tire el pasillo entero llorando!!madre mia que emocionante fuee!jejejeje

    Siii Seba estudio alli!!que casualidad de la vida madre!!aunque claro si es mayor que tu normal que solo sea de vista, pero con lo que mide dificil no verlo jajajaja!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo también veo mejor los anillos y el beso después de la ceremonia de la rosa, pero hay quien la hace después, por eso dudaba... menos mal que la ceremonia civil se puede personalizar a nuestro antojo!! las lecturas son lo más emotivo, eso no puede faltar, yo tambien llorare seguro jejeje! por cierto creo que tu marido estaba en mi colegio cuando eramos pequeños, solo me suena de verlo en el recreo porque era mayor que yo unos cuantos cursos... pero si la memoria no me falla no le ha cambiado mucho la cara jejeje colegio santa luisa de marillac???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la decoracion florar la pusieron ellos, nosotros los anillos nos lo pusimos despues de la ceremonia de la rosa y el beso tambien fue despues!!nosotros hicimos lecturas y demas, la verdad que quedo una boda de cuento!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina! yo también me caso en septiembre, pero del año que viene. Quiero personalizar la boda ya que dan esa opción, como la música, lecturas, también quiero hacer la ceremonia de la rosa (que por cierto no sé si es antes o después de ponernos los anillos) y que quede todo como siempre he soñado Smiley smile He visto tus fotos me han encantado y veo que la decoración floral es preciosa, todo eso lo pusieron ellos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración