Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Bodas en junio

María, el 19 de Abril de 2021 a las 09:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Buenaaas!


Como van vuestros preparativos?
Nosotros estamos a justo dos meses de nuestra boda y estamos emocionados y deseando que llegue el día.Aún hay cosas que están en el aire (la organización de las mesas, el número exacto de invitados,...) todo a la expectativa de las medidas que vayan surgiendo en el momento pero eso no nos quita la emoción.
Que es lo que lleváis más adelantado y que es lo que os queda pendiente?

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Abril de 2021 a las 09:07
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya añito hemos elegido!! Bueno todo saldrá bien seguro mucha suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Intento no darle muchas vueltas porque como es algo que a día de hoy no está en mi mano, para que agobiarme de más cuando tengo otras cosas por las que agobiarme? 😂 así que así estamos, esperando al 9 de mayo a ver si empieza a cambiar algo.


    A todo esto, por si fuera poco el no saber que pasará, nosotros desde hace meses tenemos la organización de las mesas pensadas y es más, cada uno tendrá un llavero personalizado según en la mesa que esté, así que van a ser unas risas como el límite sigan siendo 4
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que nervios,!! Es un agobio no poder organizar mesas nosotrs somos del 19 junio estoy en duda aún si comer fuera o dentro igual nos asamos de calor.. T bien d cuantos somos... De las restrincciones en fin en el aire y m agobia mucho sobre todo pensar cuanta gente fallará
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo comentaron pero me dijeron que no se hacian responsables por que no es un motivo indispensable recogido en la legislación. Podrían multarme si quieren.. voy a esperar un poco a ver como va todo y si levantan las restricciones, si no, tendré que jugarmela... 😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy yo los detalles los tengo ya desde le año pasado. Soy una paranoica en ese sentido y fue de las primeras cosas que tuve jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os dará tiempo a todo, en dos meses lo tenemos todo listo para nuestro día especial ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmamos el expediente el día 30, fue muy complicado cerrar fecha entre los 4 con los trabajos y todo. Da la sensación de llevar todo con retraso pero ya verás como no y para ese día está todo estupendo 😌
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, hasta último momento no sabremos cómo sentar en las mesas pero bueno, salga lo que salga seguro que perfecto 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa sensación la tendremos hasta el último día jajajaja pues que bien que tengáis todo tan avanzado. Yo espero que nos dé tiempo a todo porque son muchas cosas de las que estar pendiente
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el sitio del vestido no te pueden hacer justificante? No sé de dónde eres pero aquí en madrid los establecimientos hacían justificantes para poder desplazarnos y al fin y al cabo es un desplazamiento que tiene un sentido. Yo la música también la tengo muy olvidada y es que aunque todo lo tenemos más o menos organizado son muchas cosas las que empiezo a tener en la cabeza 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada! Jijiji nosotros también estamos con el baile (me da pánico pensarlo con el vestido puesto 😂) y como dices la prueba de peinado y maquillaje. Ya vamos cerrando cositas aunque ahora estamos liados con los regalos de los invitados
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!Nosotros también estamos a solo dos meses y ya estoy de los nervios!Solo nos falta practicar el baile nupcial, escoger maquillaje y peinado mio y comprar el traje de mi hijo de 6 años!! Qué ganitas que llegue yaaaa!!!!Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! nosotros somos también de Junio, y yo ya estoy nerviosa... empiezo a agobiarme con las cosillas que faltan y eso que son pocas.

    No pude hacerme la prueba de vestido por que está en un sitio con restricciones de entrada y salida... me llamaron y me dijeron que con un mes antes vamos bien, si no, tendré que saltarme las restricciones... cosa que no quiero y esto me preocupa bastante.

    La prueba del menú la tenemos el 5 de mayo y esta semana tengo que ir a cerrar el tema de las flores, estoy entre 4 ramos jaja y no me decido porque son muy parecidos.

    Luego tengo que ponerme con loa música si o si, y empezar a dar las invitaciones que tienen que llegar esta semana.

    Que agobio! jajjajaja Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos novios de 2020 y tenemos la fecha para el 25 de junio y la verdad teníamos bastantes cosas hechas; ahora estamos ultimando detalles. Este mes recogeremos mi vestido y el traje del novio, tengo mi tocado y los zapatos desde la pasada primavera (solamente me falta elegir pendientes y comprarle el reloj a mi chico). El otro día contacté con nuestro coordinador de eventos para resolver dudas y a principios de mayo nos reunimos con la floristería para dejar elegida la decoración definitiva de la ceremonia y las mesas del banquete. Estamos haciendo nuestro sello y en cuanto lo tengamos encargaremos el regalito de los invitados y estamos a la espera de confirmar un espectáculo en directo para el rato del cóctel.
    Lo tenemos bastante avanzado per me da la sensación de que se me olvida algo 😆😆
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 22 de mayo y todavía estamos pendientes de algunas confirmaciones y luego de organizar las mesas, que lo dejaremos para última hora según avance el tema de aforos y demás.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de Junio y creo que todo va atrasado jajajaja.
    Mi vestido aun lo estan haciendo aun no lo he visto ni empezado, me faltan los zapatos tocado y todo.
    Mi pareja esta semana se comprar su traje, aun nos faltan detalles de invitados y muchas cosas la verdad pero poco a poco se va encasillando y haciendo todo y pronto va a llegar el día.
    Nos falta aun firmar el expediente con los testigos jajaja, y como tu dices ya despues el numero final de invitados...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración