Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Bodas en Junio y viaje??? Es han anulado algo??

Lorena, el 6 de Abril de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3

Hola a todas!!!! Queria preguntaros como vais con la boda y el viaje las que lo teneis contratado en Junio...

En mi caso aún no me han anulado el banquete y yo, optismista, tampoco quiero anularlo.
Y el viaje, hoy me han enviado un mail los de 12goAsia, que son con los que hago las reservas del transporte en Tailandia y me han dicho que estan anulando todo y que las compañias no dejan reservar nada... La p******, es que yo ya tenia todo pagado y reservado y ahora me anulan la reserva y no me devuelven la pasta! Me dicen que puedo utilizar ese importe durante el plazo de 2 años.Que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!! Odio que hagan eso!!!Yo empiezo a estar bastante cabreada y cada vez me molestan mas los comentarios negativos de la gente con que "no vamos a poder celebrar la boda" o que gracia..."o celebrar la boda por wats"... me parto de risa!!!! 🤬😡😤Ai chicas esta incertidumbre me tiene de los nervios... Y sinceramente lo que mas me molesta es q ya tengo todo pagadisimo! Y la fecha puesta en los anillos, detalles, las invitaciones de boda,... Estais todas igual de pilladas con la fecha pq a mi mover el dia me supone un todo!!! Y me fastidia un montón!!! Llevo un año contando los dia... y esperando 10 años para casarme... primero los niños, despues la casa, la reforma,... y estoy a 1 año de los 40 y dije que con 40 ya no me casaba!!! Hoy estoy con los animos j*****aunque sigo quiriendo pensar positivo! Quiero pensar que no oraganicé todo para nada... Deseo que llegue el dia, ese 19 de Junio y que se cumpla todo... todo tal y como esta en mi cabeza...Bueno, me he desahogado un poco!! Dicen que las penas si se comparten se dividen y las alegrias se multiplican... Así que contarme tanto si es bueno como malo!!! Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Javier, el 6 de Abril de 2020 a las 22:44
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros somos del 18 julio y tenemos tmb todo como tu la fecha en los anillos,los detalles con la fecha tmb marcados,el viaje EEUU tambien etc.... pero vamos a ser positivos tenemos abril y mayo para estar demomento tranquilos cuando se acerque junio entonces veremos que pasa.
    Pero demomento muchos animos y a ver si todo sale bien.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bonita, estamos todas igual.. o por lo menos yo que he compré un sello con la fecha y los nombres y LO HE PUESTO EN TODO LO PONIBLE... en cualquier cosa.. ahi está puesto. Pero bueno ya tenemos alguna idea de como solventarlo en caso de que no sea finalmente esa fecha. Al final te lo tienes que tomar con humor, deja que pasen unos días y ya verás como al final te hará hasta gracia hacer una videollamada-vermout en caso de que no podais hacerla.

    Yo creo que para junio ya se podrá hacer algo... Igualmente porque no haces una preserva para otra fecha de este año para ir más tranquila??? A nosotros nos llamaron hace un par de semanas para que decidieramos una segunda fecha por si acaso...Quizás así irias más tranquila...
    Lo del viaje.. es un poco mierder... a nosotros, por suerte, la agencia se encarga de intentar trasladar y mover el viaje de fecha, además se ve que los proveedores no están poniendo pegas.

    Para decidir algo, en tu caso, me esperaría a principios-mediadios de mayo...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. La situación es difícil. Yo creo que hasta que no avance el tiempo no se podrá saber cómo evolucionará todo la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración