Hola a todas!!!! Queria preguntaros como vais con la boda y el viaje las que lo teneis contratado en Junio...
En mi caso aún no me han anulado el banquete y yo, optismista, tampoco quiero anularlo.
Y el viaje, hoy me han enviado un mail los de 12goAsia, que son con los que hago las reservas del transporte en Tailandia y me han dicho que estan anulando todo y que las compañias no dejan reservar nada... La p******, es que yo ya tenia todo pagado y reservado y ahora me anulan la reserva y no me devuelven la pasta! Me dicen que puedo utilizar ese importe durante el plazo de 2 años.Que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!! Odio que hagan eso!!!Yo empiezo a estar bastante cabreada y cada vez me molestan mas los comentarios negativos de la gente con que "no vamos a poder celebrar la boda" o que gracia..."o celebrar la boda por wats"... me parto de risa!!!! 🤬😡😤Ai chicas esta incertidumbre me tiene de los nervios... Y sinceramente lo que mas me molesta es q ya tengo todo pagadisimo! Y la fecha puesta en los anillos, detalles, las invitaciones de boda,... Estais todas igual de pilladas con la fecha pq a mi mover el dia me supone un todo!!! Y me fastidia un montón!!! Llevo un año contando los dia... y esperando 10 años para casarme... primero los niños, despues la casa, la reforma,... y estoy a 1 año de los 40 y dije que con 40 ya no me casaba!!! Hoy estoy con los animos j*****aunque sigo quiriendo pensar positivo! Quiero pensar que no oraganicé todo para nada... Deseo que llegue el dia, ese 19 de Junio y que se cumpla todo... todo tal y como esta en mi cabeza...Bueno, me he desahogado un poco!! Dicen que las penas si se comparten se dividen y las alegrias se multiplican... Así que contarme tanto si es bueno como malo!!! Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Boda budista: qué es y cómo se desarrolla
Cuando pensamos en una boda budista, muchas veces la imagen que tenemos no se...
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...