Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Bodas en la catedral de valencia 2015

Ana, el 7 de Febrero de 2014 a las 23:28 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Olaaa chicas!!quien se casa en la catedral de valencia?es verdad lo del fotografo que no te dejan llevar al que tu quieras??

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:53
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podéis decir la duración de la ceremonia por favor? Es por tener en cuenta la hora de comienzo del cóctel, gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto os costaron las flores? Puedes elegir el tipo de flor?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si lo dice una novia que se ha casado ahí, es mas cierto que lo que te dije, ya que como he comentado, es lo que me informaron
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es cierto que hay exclusividad con la floristería.
    Y sobre el precio, en nuestro caso no hubo más novios ese día que nosotros!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos alfombra, decoración floral de los bancos y cuatro puntos de flor y no costó 700e.
    700e no costaba ni con 7 puntos de flor que era el máximo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Veronica!!! Me has ayudado mucho Smiley smile esta tarde también están así que nos pasaremos directamente entonces y a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí sin pedir hora, pero creo que están los lunes y los miercoles de 11:30 a 13:00 más o menos, pero esto no se decirtelo seguro, lo que si que se, es que no hay que pedir hora ni nada, tu vas y si está abierto, puedes hacer la reserva el mismo día si quieres!! Yo fuí a pedir hora la semana pasada, para septiembre del 2.016 y día y hora que yo quería, estaba libre, supongo que tu no tendrás ningún problema tampoco, pero contra antes vayas, mejor... por si acaso!! También me informé de los precios, y en la capilla del santo cáliz son 300€ con el organo incluído y en el altar mayor son 650€ con el organo incluído. Espero haberte ayudado!!

    Muchas suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Veronica! Pues ya sabiendo eso me pasaré esta tarde a ver que fechas tienen disponibles, no hay que pedir hora para ir a informarse no? porque pensaba ir directamente... me quiero casar por Mayo pero la fecha en principio nos da igual, asi que a ver si podemos coincidir con alguien para compartir gastos de floristeria porque es carito..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Yo me caso en septiembre del año que viene, reservé hora en la catedral, pero hubo un mal entendido, porque yo me quería casar en el altar mayor un sabado, pero solo dejan de lunes a viernes. Cuando vi la capilla del Santo cáliz, me informé un poco de las flores y fotografo, pero solo me dijeron que las flores, estaban sobre unos 700 euros en la capilla y que tenía que ser con su floristeria. El trato fué muy bueno la verdad, pero al final opté por no confirmar la reserva. La flores del altar mayor, al decirme que no se podía sábado, no pregunté, pero si qe he visto varias novias en los debates, que se casan en el altar mayor, seguro que te podrá informar de todo!!

    Muchas suerte!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Me podeis decir cuanto cobran de floristería en cada sitio??? (Altar mayor y capilla del santo cáliz)

    Nos queremos casar en Mayo del año que viene (espero que tengan disponibiliad) y me haría ilusión allí pero antes de acercarme quiero hacer números... Graciasss!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de julio de ste año en el altar mayor, a lo unico q te obligan es ir a su floristeria el fotografo es opcional, solo casan d lunes a viernes y la hora la pones tú.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el altar mayor solo d lunes a viernes a las 19:30 y creo q festivos tampoco
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis si en la catedral de valencia en el altar mayor nos podemos casar en sábado ?

    Es que he leido que las bodas en el altar mayor son solo de lunes a viernes

    graciasss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final por la catedral lo emos cancelado.no dejan ni llevar coro rociero ni nada.asi k nos casamos en la de mi pueblo
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te obligan a las flores pero no al fotógrafo, yo he puesto fecha hoy para junio del año que viene y no he tenido.mucho problema con la fecha.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el altar mayor en mayo de 2015.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa!!!seguro que si quedan porque la gente ya no se casan por la iglesa.ves a preguntar el dia d la reserva ya tienes que llevar 50 euross.jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal soy nueva y quiero ir a preguntar para casarme en octubre de 2015.sabeis si hay fechas libres.saludos y gracias. Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso en Sept alli.Dnd te han dicho eso?pone opcional en la hoja q t dan al reservar.Dnd lo haces,Altar Mayor o Sto Caliz?yo Altar Mayor y no me obligan,d hecho mi fotografo ya ha hexo otras bodas alli.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Valencia, alli seguro encontraras a alguien mas rapido.

    Salu2

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m djo el cura que en la del santo caliz xo no se m ocurrio preguntale eso xo m lo an ido diciendo la gente entnces ya n deja n duda....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te mueven al grupo valencia, que seguro que allí te ayudan mejor

    Yo me caso en la de Tui y no me han puesto problema, pero tambiñen es un sitio más pequeñito...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración