Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
13
Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas
Buenas Andamos buscando fotógrafo en Valencia para nuestra boda pero no nos gusta nada de los típicos posados, queremos todo muy natural. Nos hemos vuelto locos mirando en proveedores, cual...

Hola chicas!! Nos casamos el 24/09/16 en Valencia y estamos en busca del sitio para el banquete, y nos gustaría que tanto banquete como discomovil fueran al aire libre!! hemos ido a varias así y nos...
Mi Actividad
Hola Paula!!! Pues yo al final no me caso en la catedral.... Hubo un mal entendido por mi parte y pensaba que los sábados nos podíamos casar en el altar mayor, pero ahí es solo de lunes a viernes. Los sábados solo casan en el santo cáliz. No se decirte seguro pero creo que sí que tenían exclusividad con la floristería pero el fotógrafo podías llevar a quien quisieras.... Ya te digo que como lo miré el año pasado no lo recuerdo exactamente, pero creo que es como te comento!! Siento no poder resolver tu duda 100%!!! Muchas felicidades por la boda ??!!
Hola guapa!he leido que te casas en la catedral de Valencia...me podrías aclarar unas dudillas que tengo acerca de ellos, se puede llevar el fotógrafo tuyo sin problemas?la floristería la eligen ellos? Gracias!Un besito

Participé en el post de Marta
Hace 3381 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración