Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Bodas en la cucanya

Cary, el 17 de Julio de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola chic@s!

Soy novata y no se moverme bien por la app. Estamos buscando sitio para nuestra boda, y desde que hemos visto la cucanya nos encantó! Fuimos a una visita y la verdad que el lugar tiene mucho encanto, además, la chica que nos atendió muy simpática. Aunque aún no nos cerramos a otras propuestas, mi pareja ya le está diciendo a los amigos mas cercanos que nos casaremos allí jeje. Nos gustaría leer opiniones de quién ya haya celebrado su boda en la cucanya o esté próximo a hacerlo.
Gracias desde ya!!

13 Respuestas

Última actividad por Mar ., el 2 de Agosto de 2021 a las 22:22
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace aproximadamente un mes nos juntamos 10 amigos a comer allí , los que se encargaron de hacer la reserva son “asiduos” al restaurante.
    De entrada el camarero cuando llegamos mi pareja y yo , nos soltó una gracia con muy poca gracia , no le dijimos nada por no enrarecer el ambiente.
    Nos traen los platos y en uno de ellos un moscardón ! , en otro era rodaballo lleno de guisamos anisakis. Llamamos al camarero , se llevó el plato del moscardón y cambió por otro , lo del anisakis, ni lo retiró !! Había un par de platos más de rodaballo que ni comimos . Al final la cuenta no hicieron ni ademán de tener un detalle !! En fin yo recuerdo que fue uno de los sitios que me interesé aunque no fue uno de los elegidos , y después de esa comida me alegré mucho.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    Aún no empiezo a mirar vestidos, es muy pronto creo.
    Feliz día guapa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto la ficha de La Cucanya para que podáis leer opiniones de otras parejas y ver sus bodas reales 😍

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila bonita, aún te queda tiempo y todo irá saliendo rodado ya verás 😍❤️😍❤️😍❤️😍. Aixxx qué ilusión guapa, me verás 😘😘😘. Yo también te veré a ti, que disfrutéis muchísimo vosotros también 😍 😍.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo aunque lo único que tengo para la boda es el novio 🤣 lo estoy disfrutando. Me queda mucho tiempo aun, veremos cuando se vaya acercando la fecha. Por aquí estaré para saber cómo fue tu gran día!!!! Que lo disfrutéis muchísimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que poquita cosa queda ya por hacer 😍😍. Tenemos todo lo importante y ya quedan cosillas ❤️❤️❤️. La verdad es que el mundo de bodas es todo una locura preciosa, yo no sabía por donde empezar al principio jajjaa💖, cuando empiezas no paras jajajjajajaja. Verás que todo irá genial guapa😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍. Estoy nerviosa ya jajajjajaja.
    Muchísimo ánimo bonita💙.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu gran día ya está cerca! Ya lo tienes todo atado? Yo ahora estoy empezando y me parece una locura!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero más que lo que digan que entra es la calidad, yo es que he ido dos veces a comer y no me convencio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo, tengo muy buenos recuerdos de él y eso que era pequeña 😍😍😍^^.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad a nosotros nos pareció bastante bien la propuesta de menú que nos dieron, pero bueno, solo fue en papel. Había pensado hacer lo que dices a propósito del cumpleaños de mi pareja, que es el mes que viene...ya veremos qué tal!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que es muy bonito! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima pues yo no he celebrado la boda en la Cucanya, la celebraré en Mas Llombart y estoy encantada 😍😍


    Eso sí fui a la boda de mi tía cuando yo tenía 13 años y me encantó el lugar, tiene un paisake increíble y está en la playa, muy guapo el sitio 😍😍. Se veía grande el lugar y tiene un buen espacio para la ceremonia civil 😍😍😍.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menú y comida no me convence. Id a comer primero un día aunque sea menú normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración