Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Bodas en la cucanya

Cary, el 17 de Julio de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola chic@s!

Soy novata y no se moverme bien por la app. Estamos buscando sitio para nuestra boda, y desde que hemos visto la cucanya nos encantó! Fuimos a una visita y la verdad que el lugar tiene mucho encanto, además, la chica que nos atendió muy simpática. Aunque aún no nos cerramos a otras propuestas, mi pareja ya le está diciendo a los amigos mas cercanos que nos casaremos allí jeje. Nos gustaría leer opiniones de quién ya haya celebrado su boda en la cucanya o esté próximo a hacerlo.
Gracias desde ya!!

13 Respuestas

Última actividad por Mar ., el 2 de Agosto de 2021 a las 22:22
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace aproximadamente un mes nos juntamos 10 amigos a comer allí , los que se encargaron de hacer la reserva son “asiduos” al restaurante.
    De entrada el camarero cuando llegamos mi pareja y yo , nos soltó una gracia con muy poca gracia , no le dijimos nada por no enrarecer el ambiente.
    Nos traen los platos y en uno de ellos un moscardón ! , en otro era rodaballo lleno de guisamos anisakis. Llamamos al camarero , se llevó el plato del moscardón y cambió por otro , lo del anisakis, ni lo retiró !! Había un par de platos más de rodaballo que ni comimos . Al final la cuenta no hicieron ni ademán de tener un detalle !! En fin yo recuerdo que fue uno de los sitios que me interesé aunque no fue uno de los elegidos , y después de esa comida me alegré mucho.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    Aún no empiezo a mirar vestidos, es muy pronto creo.
    Feliz día guapa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona