Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Febrero 2025 Madrid

Bodas en leganes

Diana, el 24 de Julio de 2024 a las 01:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a tod@s!!!!!
Por aquí hay alguien que se case en Leganés???
Nosotros queremos casarnos el año que viene,el 22 de febrero, por lo civil,no sé si nos dejarán fecha para las dehesilas o no.... Y queremos celebrarlo en el Asador del Parquesur....alguien a echo o a ido a alguna boda allí??? Yo sé que la comida es espectacular pero no sé cómo serán en tema bodas.Y si conocéis algún sitio que se pueda alquilar para la celebración,no queremos hacerlo allí.nos interesa un local,en Leganés, que podamos estar toda la tarde (y no sea a costa de pagar por horas ....)Muchas gracias a todas.Todavía me queda tiempo y ya estoy de los nervios con los preparativos.....

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Julio de 2024 a las 02:25
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es más económico y nos gusta más la sala de fiestas.... Aunque me tenga que complicar más, además que está cerquita del restaurante....
    El vestido,es que me van a regalar uno y tengo que arreglarlo un poquito,de largo y el ancho de mangas,poca cosa....haber si encuentro quien me lo haga jeje k esa es otra.
    De los regalos casi me preocupan más los de los "adolescentes" porque los niños pequeñosvan a ser moñerías para jugar y adultos.... estámos en ello....pero los otros no tengo ni idea No les hemos dicho nada a los invitados todavía....porque e cogido hoy la fecha para firmar en el registro civil y todavía tienen que confirmarmelo....
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    No es el Asador del parque....pero muchas gracias.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en febrero poquita gente, a mi es que me encanta el invierno asique casarme en invierno es como un sueño jajaja

Hmmm pues ojala alguien te diga algo, yo entre sala de fiestas y restaurante elegiría restaurante, más que nada por que en el restaurante tienes 2 proveedores en uno (sitio y comida) si no, tendrías que buscar un catering también, que bueno, ningún problema con ello, pero por comodidad tiraría al restaurante jajaja

No tienes vestido? Smiley surprise pues no lo dejes pasar mucho más por que en según que sitios tardan 6 meses en hacerte el vestido.

Nosotros ya tenemos la idea de que regalar, lo que pasa que hasta que no tengamos las confirmaciones de asistencia y una idea de cuantos vienen no vamos a comprar nada por que si no, nos arriesgamos a que nos sobren muchísimos

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana!

Por aquí te dejo la ficha del proveedor que comentas para que puedas preguntarles 😊

El Asador Del Parque

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    K way,pensaba que en febrero no se casaba nadie,jeje
    Me explique mal, perdona, hemos estado ya allí y si que las hacen, lo que me gustaría saber es de alguien que lo celebre allí,x saber si opinión.La verdad que hemos pensado ese sitio y una sala de fiestas y en la cabeza hay muchas ideas pero nada echo todavía...... Y vosotros qué tenéis pensado?? No se ni que regalar, ni tengo todavía el vestido, en fin..... Poca cosa,la verdad jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo primero, muchísimas felicidades ❤️ aquí otra novia del 22 de Febrero ✨
    La verdad es que no tengo ni idea pero creo que lo mejor es que les preguntes directamente, si hacen bodas y como lo organizan, pero no tardes en hacerlo, mal de tiempo no vas por que al ser temporada baja es fácil que tengan disponible la fecha en cualquier lado, pero faltan 7 meses y hay mucho que organizar! Que tienes avanzado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración