Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
10
Fincas
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
1.950
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...
Mis últimas fotos
131Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración