Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elysabeth
Novia Curiosa Junio 2014 Toledo

Bodas en san juan de los reyes

Elysabeth, el 21 de Octubre de 2012 a las 22:04 Publicado en el Grupo Toledo 0 57

Hola a tod@s:

Me gustaría poder hablar con alguien que se haya casado en San Juan de los Reyes. Hasta el día 23/01/13 no abren las listas para coger fecha la gente que no pertenece a la parroquia, yo me quiero casar en junio de 2014 y como una semana antes del 23 de enero abren las listas para la gente que pertenece a la parroquia, me gustaría saber si normalmente quedan fechas en mayo o en junio para los de fuera, porque mi hermana se casó hace años allí y solo quedaban en septiembre.

Por otro lado quería saber si la iglesia tiene un fotógrafo propio, o si puedes llevar el tuyo, al igual que el tema de las flores y coro, cuando mi hermana era muy estricto y te tenías que ceñir a lo que la iglesia te decía. Me haría ilusión hacerlo allí, pero me da un poco de miedo que nada más que sean problemas, encima del "donativo" que tienes que pagar.

No sé si me podéis aconsejar alguna otra iglesia de Toledo.

Gracias de antemano

57 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 3 de Marzo de 2018 a las 21:23
  • CRISTINA
    Novia Curiosa Agosto 2019 Toledo
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podeis darme el telefono para coger fecha?. Gracias


    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, supongo que mi respuesta te resultará tardia, pero tuve un bebe y no utilizo tanto esto. Lo mejor es que te acerques y hables con ellos o llames por teléfono a ver si en la fecha que quieres queda alguna hora día, son el viernes creo que una boda de tarde y el sábado una de maana y otra de tarde.

    Si necesitas algo dimelo

    • Responder
  • Solete
    Novia Novata Julio 2015 Toledo
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, me llamo Marisol. Soy novia novata novatísima, y aunque soy de Toledo vivo lejos y me caso el año que viene.

    Me gustaría casarme en San Juan de los Reyes pero no sé dónde llamar, o cuando empezaron a dar las fechas para el 2015 ( por si me puedes decir por ejemplo para casarte en tu año, cuándo se abrió el plazo de fecha). Creo que voy justisisima, y que probablemente no haya pero lo quiero intentar, ya que nos casamos el 11 de Julio y a las alturas que estamos va a ser complicado pero no imposible! Smiley smile

    Si me pudieras informar u orientar un poquito te lo agradecería.

    Un saludo!

    Marisol

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, si en otra floristeria os dan un precio mas competitivo diselo, que los presupuestos q os den se pueden negociar (y si son 100€ menos, pues...). Os ofrecerá tb hacer unos centros traseros mixtos de flor natural y artificial mas baratos: los mios fueron asi y no se nota nada, quesan geniales. A mi me decoraron ellos la iglesia, pero ademas Flor me hizo el ramo y diseñé con ella los centros de mesa, con hortensias (que son dificiles de manejar). Desde luego yo los recomiendo,
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! Les tengo que llamar porque entre semana me viene mal pasarme por Toledo y para coger cita durante el fin de semana porque me ha dicho que no tendrían problema de atenderme.

    La verdad que las fotos que tienen en la pagina son ideales los ramos, así que a ver que talSmiley winking

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya veo k te han contestado. Yo he estado el sábado y si les llamas te atienden el sábado por la tarde. Me han dado un folleto y el móvil k viene es **** y Sakkura si es lo mismo, están en el mismo sitio, lo único k lo lleva Flor la mujer de Ricardo y va enfocando a complementos de novia. El fijo si es ese, xq en Internet viene mal. A mi me gustaron mucho, se ve seríedad y k tienen experiencia. Ahora está en k las demás chicas estén de acuerdo conmigo.No obstante me tienen k pasar presupuesto
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Verónica por la información.Smiley smile

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bohemia floristas: **** y **** (Ricardo). (los tengo aun guardados de mi boda). Por cierto que "shakkura complementos de novia" creo que son los mismos (estaban empezando cuando yo me casé, hacen diademas y tocados). Calle galicia 1.

    En la misma puerta lateral del hospital (es un escaparate chiquito con pared amarillo mostaza)

    Las otras floristerias son : flores maravillas (tb en calle galicia, como bohemia), flores Arrabal (junto a la iglesia), y las q decís de avd europa son Pecci y Noak. Hay más aun, pero no recuerdo los nombres.

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elysabeth, si das con la floristeria bohemia, te importa pasarme el contacto o decirme donde está exactamente?

    GraciasSmiley winking

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana por tu ayuda,

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se el teléfono pero en Toledo se que hay dos tiendas una que está en frente de maternidad del Hospital Virgen de la Salud y la otra que está por la Avenida de Europa, por donde estaba el antiguo Tanatorio. En esta segunda es donde nosotras las encargamos y lo que os digo muy contentas. Por cierto si las podéis compartir con las del viernes, hacerlo y os ahorraís dinero, y no tengáis miedo, las flores estarán perfectas para las que os caséis el sábado.

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana:

    ¿Sabes el teléfono de Bohemia? Es que vienen dos diferentes en internet, pero uno de ellos no lo cogen y el otro no existe.

    Gracias

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana por tu aportación!!! Me podrías pasar el contacto de Bohemia Floristas? es que he visto que antes tenía pag web pero ahora no me sale nada!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por si os sirve de ayudame nosotros nos casamos el año pasado, el 7 de Septiembre en San Juan de los Reyes. Como ya sabréis una vez que coges el día y la hora de tu boda te darán un papel con las indicaciones principales que debéis tomar en cuenta, como el tema de los papeles...

    Un mes antes, aproximadamente, normalmente citan a mitad de cada mes entre el día 10-15 y reunen a la gente que se casará en ese mes. Ese día hay que entregar el dinero que cuesta el casarse en San Juan de los Reyes, hay que entregar los papeles que son necesarios para el enlace y además os preguntarán quienes serán los padrinos, si vais a llevar vuestro propio cura (se puede, no ponen problema), al igual que con el tema del fotógrafo y las bodas que tampoco ponen ningún problema, nosotros cogimos las flores con Maravilla, para mí ellos y Bohemía son los que mejor decoran San Juan de los Reyes y sus precios son muy parecidos.

    En San Juan de los Reyes no te ponen ningún problema por como sea el traje, de eso de hecho no comentaron nada en ninguna reunión.

    Si tenéis cualquier duda no dudeis en escribirme y yo os contesto. Os entiende perfectamente que estéis nerviosas, así que aquí estoy para ayudaros en lo que querais.

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A final llame ayer por telefono y ya me confirmaron que está todo en orden que puedo estar tranquila y que no nos quedamos sin nuestro gran día jaja, nos casamos el 27 septiembre.

    Nosotros ya estamos ultimando el viaje de novios pero también ha sido de lo que más nos ha dado dolores de cabeza porque ibamos cambiando cosas cada dos por tres jaja!!

    Ahora en busca de la peluqueria y maquillaje y floristeria!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que día es tu gran día?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que día es tu gran día?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso me paso a mi, por eso llame. Tengo ganas de que llegue pero son tantas cosas.. ahora me estoy mareando con el viaje.que estrés., Jaja
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miriam yo creo que al final voy a llamar para quedarme tranquila porque le digo a mi chico a ver si vamos a reservar todo para ese día y al final imaginate que ha pasado algo y no es esa fecha ainsss.

    El mio va ser de palabra de honor pero para la Iglesia llevare una chaquetilla que me tapa los hombros pero ya fue porque yo preferia ir así no porque en San Juan de los Reyes no dejen llevar palabra de honor.

    Ainsss que nervios!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.. ahora organizar otras cosas, ya tengo vestido, ahora me toca el resto incluido fotógrafo y viaje.. tengo que ponerme las pilas
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, no hayningun problema. Mi vestido era corazon (y soy "generosa" de ver), y solo me dieron la enhorabuena. Y si miras fotos de bodas en San Juan verás que hay muchas novias con palabra de honor sin chaqueta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja.. yo reserve fecha en enero del año pasado, y el otro día tuve que llamar por si había reservado otra fecha.. estaba super rayada. El precio nos dijeron que 250€ y la reunión aproximadamente un mes antes. Mi duda es no habrá ningún problema por ir con un vestido palabra de honor?es que es en agosto y no me quiero poner nada, pero alguna sabe algo de este tema?

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este año también en San Juan de los Reyes a las 18:30. La verdad que nosotros no tuvimos que hacer cola ni nada para coger día, solo habia dos parejas y otros chicos que querían bautizar a su hija. Ciesto es que cuando fuimos nosotros en el mes de mayo del año pasado ya quedaban muy pocas fechas libres y la mayoría eran por la mañana.

    El día que vas a pedir fecha no hay que llevar ningun documento. El párroco nos cogió los datos y nos dio una hoja donde da indicaciones de los papeles que hay que llevar, que antes de un mes de la boda convovaran una reunión para preparar la ceremonia en la que conoceremos al resto de parejas que se casan ese fin de semana y pone que nos pondremos poner de acuerdo a la hora de decorar la Iglesia. En esta reunión nos cobrarán el importe de la boda, que este año pone en el papel que son 225€. Pone también el tema de flores y fotografos, la música y que después de la ceremonia los novios, los padrinos y padres podrán pasar a los Claustros de San Juan de los Reyes para hacerse algunas fotos.

    Ainsss a mi me entra la paranoia de que como hace tantos meses que hemos cogido la fecha a ver si NO la tenemos... cosas de los nervios jajaja!!

    A ver si se animan a escribir quien se case en el 2014 en San Juan de los ReyesSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año allí.. y mi duda es la siguiente, podre llevar vestido palabra de honor y luego el velo? es que no me han dicho nada de eso en la iglesia yacabo de reservar el vestido. Una compi me hizo ese comentario y me han entrado dudas. si alguien conoce esta iglesia me puede informar? muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he casado en San Juan de los Reyes en Septiembre del 2013, así que cualquier cosa que quereís saber o si quereís que os oriente un poco decirmelo sin problema.

    Un saludo

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar, estoy totalmente de acuerdo, por eso abrí este mensaje hace tiempo... si las chicas de San Juan se animan, se pueden ir conociendo ya para gestionar esas cosas (y así reducimos la cantidad de hilos de "chicas que se casan el día..."). El de 2013 tiene un poco más de animación, pero este grupo es muy pequeñito...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-toledo-provincia-2014--t48117

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que propondría es que vayais diciendo las fechas en las que os vais a casar y asi poder viendo si hay alguna chica que coincide y de esta manera puedan hablar del tema de las flores.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Eli Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros aún no lo tenemos, este fin de semana nos daremos "una vuelta" a ver que vemos jajaja...

    Que guay entonces si tienes el día que querías!!

    Nosotros también, no tuvimos problema, también es un Viernes, entonces es mas fácil...

    Saludos guapa!.

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Eli Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Muchas gracias!,

    Esta tarde a ver si hay suerte para tod@s con las fechas.

    Ya tienes el restaurante??

    Saludos.

    • Responder
  • Elysabeth
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Elysabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo:

    Me está surgiendo otra duda con el tema de las horas de la misa, no sé si es mejor cogerlo a las 17 o las 18:30, yo de la iglesia al restaurante tardo media hora, cuento con que entre la misa y entre que sales se vaya otra hora y el restaurante lo puedo poner a las 20:30 h o a las 21:00. Las fotos me las haría en Toledo, pero no sé cuanto se tarda más o menos, ¿me podéis decir como fueron vuestras experiencias?

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración