Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra

Bodas en septiembre 2016 en el castillo de gorraiz!!!!

Cristina, el 13 de Septiembre de 2015 a las 12:04 Publicado en el Grupo Navarra 0 21
Hola chicas!!!! Despues de mirar y remirar sitios, ya lo tenemos clarisimo!!! Nuestro sitio va a ser Gorraiz, el sitio tiene un encanto especial, y si nos hace bueno para hacer la ceremonia fuera será precioso. Alguna os casais también por esas fechas ahi?? Alguna idea?? O las que ya lo habeis hecho, algun consejo??? Q ganas de ir preparando todo!! pero hay momentos que me veo un poco perdida en el orden de hacer las cosas.....os agradecere cualquier consejo!! :-)

21 Respuestas

Última actividad por Lara, el 2 de Enero de 2016 a las 14:14
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que me confundí!Apereito+ menú 110+ 10%Y aparte lo demás...
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lara! A ver si nos pasamos esta semana por ahi, es un sitio precioso! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el menu son 130€ y luego tienes que añadirle el dj y barra libre ( depende las horas...) y recena si quieres claro.Nosotros tenemos hasta las 23:30 que es lo máximos y nos sale alrededor de 150€
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Podríais informarme sobre precios aprox y menús en el Castllo de Gorraiz? Estoy pensando celebrar mi boda allí pero me gustaría saber como va de precios antes de ir a preguntar. ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Lara! Hemos ido al registro y también vamos a hacer como Gurisu, el viernes firmamos en el juzgado porque así no hay que pagar nada y lo q te dice, como estamos empadronados en pamplona no tenemos q trasladar el expediente ni nada. Todo depende de en qué ayuntamiento esteis empadronados y lo q más os convenga, por ejemplo en el ayuntamiento de egues si no estáis empadronados hay q pagar 120€ de tasas más 60€ d fianza. Y con la cantidad de gastos q hay....a nosotros no nos compensa
    por cierto Gurisu! !!! Q tal salió todo???:Smiley heart q no nos has contado!!!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara, es como te dice Cristina. Nosotros hicimos en Gorraiz de tarde, y la posibilidad que teníamos era firmar en un ayuntamiento por la mañana. No investigamos demasiado en el tema porque según vimos había que pagar un dinero si queríamos hacerlo así, y trasladar el expediente, etc... Así que firmamos en el juzgado el viernes y ya está. Pero sí os interesa informaros bien en el registro, porque es la manera de que no os cuenten vacaciones.

    Yo como soy autónoma no me influía para nada, pero a mi chico sí que le contaron desde el viernes.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lara!!! Pues el jueves te cuento como hacemos porque vamos al registro. Pero ya te digo q en gorraiz no se puede hacer, hacéis ceremonia de mañana o tarde?? Si es de mañana lo tienes complicado para no perder un dia, si es de tarde si q puedes a la mañana, pero claro depende en q ayuntamiento vayáis a hacer también
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb me caso en septiembre del año que viene en gorraiz.Una pregunta?? Para la veremos civil tenéis que firmar el día de antes en el registro o el mismo día de la boda en gorraiz??Esq si es el día de antes perdemos un día de vacaciones... Me gustaría saber que alternativas tenemos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2016 Navarra
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el photocall he contratado a unas chicas que me lo preparan , me lo montan todo ellas, y ponen todo el material. Va a ser en plan vitange , me han mandado ya un par de ideas y no se por donde decidirme porque me gustan las dos. Y si, había pensado lo del comercio justo, es una de las posibilidades que barajo, otro es donar el dinero a alguna asociación de enfermedades raras o lucha contra cancer infantil. y dejar unas tarjetitas diciendo que su regalito es la donación del dinero a estas causas....no sé sigo dando vueltas.

    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Un día precioso! Que suerte. Ya en seguida vamos para allá, a ver como va todo. Os contare!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo dia os ha salido!!!!! Disfruta muchísimo! !!! Ya nos contarás como ha ido todo!!!!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que sí! Mañana probaremos a ver si finalmente se ve todo, porque todo lo demás lo tenemos zanjado y muy contentos, con muchas ganas!

    Además hacemos allí también la ceremonia, y "parece ser" (porque es Pamplona y no me fío...) que va a hacer bueno. A ver si hay suerte y podemos hacerla en el jardín.

    Tenemos en el salón Egüés.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnn...ya nos contaras a ver q tal te sale todo!! Seguro q genial, ya veras!!! En que salón haces el banquete??
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienen. Nos las hemos visto y deseado para poner uno. Porque al final me han dejado el proyector pero sin pantalla, y a fuerza de insistir a Ricardo nos ha dejado una pantalla, pero no hay cables de sonido ni nada. En fin, un jaleo. A 3 días de la boda lo único que nos está volviendo locos es la proyección de video que queremos hacer.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q algunas cosas ni darle mucha vuelta. Como vas a poner el photocall??? Te montan todo??
    Lo de los detalles algo solidario es buena idea, yo lei q algunas cogieron cosas del comercio justo, q habias pensado??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2016 Navarra
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo llevo todo bastante adelantado, pero me queda menos, mi boda es en marzo. Que suerte tienes con el fotografo no?jajajaja, no has tenido que darle muchas vueltas. Nosotros también tenemos fotografa, Pia Alvero. El candy , y photocall también lo tengo contratado. Estoy dando vueltas a los detalles, quiero que sea algo solidario. Lo del proyector creo que si tienen, pero no puedo asegurarte. Que bien!!! La verdad es que el sitio es precioso.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buen gusto tienes!!!! Jejejejje. Pues.....creo q bien, ya tenemos banquete, como alli se puede hacer todo y ellos ponen el dj eso todo controlado. Mi hermana como es fotógrafa, aun no he hablado con ella pero....el reportaje nos hará ella y luego para q pueda disfrutar contrataremos a una amiga suya o otro fotógrafo con el q suele trabajar ella. Y.....bueno, tampoco se muy bien que nos tocaría hacer ahora, la ceremonia tb es alli, en octubre iremos al registro civil....
    Vosotras como vais con todo?? Sabeis si en el banquete tienen proyector?? Le tengo q preguntar a Ricardo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2016 Navarra
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso allí!! En marzo!!!! ME encantó el lugar. Como vas con todo??

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Bienvenida a la Comunidad y enhorabuena por tu compromiso!! Smiley smile Estamos encantadas de tenerte por aquí y poder ayudarte con tu boda!!

    Aquí tienes opiniones de otras novias que se casan o se han casado en este lugar, seguro que podéis intercambiar muchas informaciones juntas:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-civil-en-castillo-de-gorraiz--t116571

    https://comunidad.bodas.net/debates/celebracion-en-el-castillo-de-la-albaida--t4912

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de tu boda? ¿Qué ideas tienes en mente para ese día? Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! !!!! Q guayy!!! Q poquito os queda!!Si si por el sitio estoy tranquila xq será un acierto seguro! ! Estuvo mi chico este sábado viendo el banquete y todo montado xq yo estaba trabajando y salió. ....encantadisimo, que cuidan hasta el minimo detalle. La ceremonia vas a hacer alli??
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 5 días allí! Así que ya te contaré, pero decirte que puedes estar tranquila, son unos profesionales y se nota. Te van a ir indicando como hacer en cada momento. Yo si por algo estoy tranquila es por el lugar elegido, es un acierto seguro. En todas las bodas que he tenido como invitada he salido encantada, y se come genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración