Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2017 Córdoba

Celebración en el castillo de la albaida

Flor, el 18 de Febrero de 2010 a las 18:01 Publicado en el Grupo Córdoba 0 70

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre

Muchas Gracias

70 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 6 de Mayo de 2017 a las 16:28
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, espero que no pase más porque vaya mal rato para todos
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuidado con el parking del Castillo....te ponen seguridad y te roban en los coches..Cuando fuimos a poner la denuncia dijeron que no era la primera vez que robaban en ese parking....rompieron varias ventanillas de coches y robaron todo lo que encontraron...algunos invitados no disfrutaron muchos de la boda ya que directamente se fueron de alli con el disgusto. Yo personalmente si lo queréis hacer allí podría seguridad aparte, no la que ellos te ponen,xk a mi me huele muy mal....Es un consejo...
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo lo tengo que poner porque tanto mi familia como la de mi chico vienen de pueblos diferentes, entonces no me queda otra! pero vamos si todo el mundo fuera de córdoba no creo que lo pusiera la verdad, de todas maneras habla con alguna empresa que igual son solo 150 o 200€ y así todo el mundo puede disfrutar de la barra libre sin miedo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa genial entonxes es lo que voy buscando!!otra cosa a poner bus ?es que yo creo q esta super cerca de cordoba como para poner bus...ya se va de madre poner bus...
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene hora de cierre, estas las horas que quieras pagar de barra libre al catering!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola teresa peeguntarte tiene hora de cierre el castillo o puedes estar todas las horas qye quieras...en muchos sitios a las 5 termina y queria algo que tuviera mas horas .
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chicas os cuento como están las cosas ahora ya que lo acabamos de contratar: Ahora pagas 3.630€ de alquiler del sitio en exclusividad y el resto te lo buscas tú (catering, música etc...). Lo unico que te entra en el precio del alquiler es la noche de bodas en el hotel Alfaros. Nosotros hemos contratado el cátering Las Mereras ya que una prima de mi chico celebró su boda con ellos y la cantidad fue bastante buena, y la presentación super bien cuidada.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapa! nosotros nos casamos alli en mayo del año que viene y hemos contratado el Castillo con exclusividad, es decir, que ese día la única boda que hay es la nuestra. Y hemos elegido el catering de ellos que me parece fenomenal. Vais a decorarlo de alguna forma o teneis idea de algún dj? es que a nosotros nos falta eso, el DJ. Un beso y espero respuesta jejejej

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que sí habrá otra boda nuestro día y también por la noche... qué disgusto...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Haceis alguna la ceremonia allí en el castillo?? ¿Sabéis cuánto sale la ceremonia civil? Alquiler de pergola y demás...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todos son Buenos, pero yo lleve uno de porcuna, Jaén. Y se llama catering el Triunfo, y todo fue a pedir de boca, no falto detalle de nada y la comida espectacular..... Nos felicito todo el mundo.....
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e alquilado disco3 y me ha salido super bien de precio, podrías mirarlo tb por si te interesa, yo me caso el 3 de septiembre.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que catering fue el que te sirvió? ? Yo tengo uno apartado y quisiera saber cual es el que no te gustó.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3500 euros aprox
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el precio sólo del alquiler? Lo sabéis alguna?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay desde 55 euros para arriba...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis cuanto sale el menu? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal, yo me caso el 12 de septiembre allí en el castillo. Fui a la prueba de ese catering porq me lo ofrecieron, pero no es lo q yo buscaba de comida, todo demasiado moderno, es decir pequeñisimas cantidades, y no quería eso en mi boda, quiero q se hable de lo.bien q se comió....... Entonces he contratado un pedazo de catering impresiónante de Porcuna (Jaén), estamos super contentos....además y
    Con muchas referencias buenas....... Asín q probar antes de contratar........ Un saludo espero haber ayudado.....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virginia! Yo he reservado el castillo pero todavía no he decidido si quedarnos conel catering de las mereras...creo que está bien pero es cierto que no encuentro ninguna referencia. ..no lo tenemos claro todavía. ..
    A ver si alguieen x aquí nos ayuda
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Estamos pensando reservar el castillo de la Albaida para julio de 2016, pero no encontramos referencias del catering las merenas. Los que os casais el próximo mes supongo que ya habéis elegido menús y echo la prueba...lo habéis contratado con ellos? Que opinión tenéis??? Estamos un poco indecisos por este tema ya que el sitio nos encanta.
    Agradeceríamos vuestras opiniones!!!
    Graciasss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No coincides con más bodas nunca, porq la q esta de mañana por la tarde salen por otros sitios q por donde entran los q sea la boda por la noche...... Eso no hay problema..... Yo lo hago allí el 12 de septiembre de este año y llevo un catering de Porcuna de Jaén.....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 3 de Septiembre del año que viene allí también!! Con el catering del propio castillo... No sabía lo de pagar exclusividad o no.. cuánto se paga por la exclusividad?? Que rollo que te metan allí más gente y coincidir...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tamb me lo an ofrecido, pero no es lo q busco de comida, muy poca poca cantidad, y no los gustos q quiero, yo llevo un catering de Porcuna, q es una pasada la comida calidad precio y cantidad......
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han ofrecido uno que se llama las mereras, es el mismo?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del castillo, es del hotel alfaros.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenamos en el que tiene los cuadros como de toros, el más moderno. La barra libre fue en la capilla y el dj fue uno que me recomendaron desde quieroquiero si toda vía te interesa te paso el contacto; )
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que catering contrataste??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el castillo, puedes hacerlo de forma exclusiva para que no haya ningún evento mas ese día o sin exclusividad y es un poco mas barato.
    Puedes elegir el sitio que quieras para la copa de bienvenida, la cena o comida y las copas..puede ser exterior o interior, a tu gusto. .llama y alberto que es el comercial te lo explica todo super bien
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he reservado eb MAC, no es barato pero tienes la tranquilidad de que te está peinando y maquillando uno de los mejores..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contrataste el catering de las mereras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración