Alba
Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias

Bodas en tiempos de Covid.

Alba, el 7 de Agosto de 2020 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Guardado
Responder

¿ Con cuanta antelación creeis que debemos contactar con el restaurante para ver que opciones han modificado tras la Covid? Nosotros nos casamos en diciembre y tenemos pensado preguntar a finales de septiembre/ o principios de octubre. Con todos los cambios que está habiendo tampoco queríamos preguntar con mucha antelación porque como las cosas cambian de una semana a otra... vosotras con cuanta antelación creeis que deberíamos preguntarlo?

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Agosto de 2020 a las 17:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas estamos antes una situación muy cambiante, así que me esperaría a un mes antes de la boda para preguntar si hay algún cambio en las restricciones.

Aquí te comparto un par de debates que espero que te ayuden con la organización 😊

¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda tras la COVID-19

¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! las cosas son super cambiantes. Yo esperaría a "último momento". nosotros nos casamos a finales de octubre y hasta finales de septiembre no queremos preguntar pk sabemos que las cosas cambiarán 100 veces y te pondrás más nerviosa con los cambios. Sabemos que aun y preguntando un mes antes puede que 3 días antes vuelva a cambiar todo pero nos adaptaremos a la incertidumbre con buena cara! ánimos, paciencia y mucha suerte!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Yo si te digo me tire mes si y mes también preguntando , pero lo mejor es aproximadamente como 20 días antes y más o menos tener el número de invitados que tendréis .
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ui esto es complicado.... La normativa del límite de hora salió de un día para otro en Madrid de sorpresa y las demás comunidades que lo han ido adoptando algunas se pronunciaron en alguna rueda de prensa y más adelante lo aprobaron y otras como la mía no dijeron nada y de un día para otro la pusieron... Es decir que el jueves sacaron en la rueda de prensa que ponían límite al ocio nocturno a las 2 y ese sábado ya estaba implantado... Así que en septiembre sabrás más o menos como estan las cosas pero no vas a saber con exactitud hasta el mismo día casi... Por no hablar de los míni confinamientos, en mi ciudad hemos estado más de un mes con cero casos y en dos semanas somos los peores en tasa... Nos han confinado un pueblo y amenazan con confinar más zonas.... Así que yo a 6 días ando temblando de que el día anterior pongan medidas más restrictivas y me impidan hacerla... Suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Alba! Las cosas cambian de un día para otro, pero tenéis que repartir las invitaciones y demás, así que te diría que preguntarais en septiembre y decidáis lo que sea, teniendo en cuenta que las cosas cambian.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados