Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Barcelona

Bodas inusuales "industrial"

Lara, el 28 de Enero de 2016 a las 23:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

¿Qué os parece una boda en una naver industrial en Barcelona?

Quiero organizar una boda al estilo indie y estoy buscando una nave industrial en Barcelona.

16 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 24 de Febrero de 2016 a las 14:50
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara, para inspiración, este post que me ha enamorado! http://www.refinery29.com/industrial-san-francisco-wedding#slide

    suerte!

    • Responder
  • B
    Barcelona
    Bodografo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un problema real que se te puede plantear (si es industrial de verdad y no un "decorado") es la iluminación, el fotógrafo necesitará un equipo de iluminación que tendrá seguramente un sobrecoste, porque además en las naves industriales la iluminación está estudiada para los puestos de trabajo, no es genérica y la genérica y puntual lo que busca es cumplir con la normativa preventiva más que no la que se necesita para fotografiar, dejando de lado que lso tipso de lámparas usadas (y mezcladas, desde un flexo con incandescencia (dominancia amarillo-anaranjada) iluminando un superficie de un banco de trabajo, hasta pantallas de fluorescentes iluminando zona de maquinaria (dominancia azulada y verde) y la iluminación global con halgenuros (dominancia azul o violacea o roja depende si son de vapor de sodio o mercurio) trabajar con todo ello es complicado para mantener un color real de la piel en cualquier parte de la escena por ello querran usar su propia iluminación aunque si os va bien como lo entregan muchos (no corrigen esas dominancias y salga como salga, o oscuras muy oscuras) no tendreis problema, eso si buscad alguien que tenga experiencia en ese tipo de trabajos, saludos y suerte

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en Palo Alto porque es un sitio espectacular pero me dijeron que ya no hacen bodas por quejas de los vecinos
    • Responder
  • Omayra
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Barcelona
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    És muy buena idea! No me lo había planteado, pero empezaré a pensarlo.

    Palo Alto es mjuy chulo, como ya han dicho por aquí. Y en el barrio de la Sagrera hay una antigua fábrica, La bostick, que creo que ahora hace eventos de todo tipo.

    Ves informando de qué encuentras, profi Smiley smile

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto fotos por internet y es ideal!!! Me parece super buena idea!!!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en Palo Alto te alquilan el espacio. Me suena q me lo ha comentado alguien
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!! Es un estilo que me rechifla, te va a quedar una boda súper original!!!!Te pilla un poco lejos, pero en Segovia han abierto una finca que es una nave industrial y es chulísima, a lo mejor puedes sacar ideas, se llama la estación y está en Otero de herreros. Te dejo el link de su web y el enlace a la página de bodas.net, que están como proveedores.http://www.laestacion.me/
    https://www.bodas.net/fincas/la-estacion--e69354
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias hablar con la fabrica moritz, quiza alli te dejan
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un idea genial!! Me encanta la decoración tipo industrial y creo que el resultado puede ser fantástico
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de hacerla en una nave industrial. Si necesitas ayuda,yo tengo un monton de ideas guardadas. Besazos y suerte en la busqueda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto fotooooo
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! he visto fotos de algunas y me encantan por auténticas, si además la decoráis con muchas flores/plantas os va a quedar espectacular!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Pues tiene que ser súper chulo!! No he visto nada así!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver cómo lo planteas! En principio con una decoración chula seguro que te queda genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración