Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia VIP
- 5.934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.197
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...

Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Buenas tardes comu! Hasta encontrar a tu media naranja pueden haber pasado más personas por tu vida 🙊 Lo que está claro es que te vas a casar con la indicada ❤️️ ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Y cuántas? 🤔

He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Parejas bonitas! Aquí el ritmo de organización de la boda no para, ¡ni queremos que pare! jejeje 💃 Os queríamos preguntar por la iluminación, a ver qué os gusta más para un banquete de noche, ¡Abajo tenéis las dos opciones! ¿Cuál creéis que ganará?...

He votado una encuesta
Hace 1666 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración