Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Bodas mayo 2021

Melisa, el 25 de Junio de 2020 a las 19:03 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 1 12
Buenas !!! ¿Sois muchas las que os casáis en mayo de 2021??? Nosotros el día 15, y ya me han dicho en muchas tiendas que mayo está a reventar !! Queda mucho, pero estoy súper nerviosa ya, supongo que es normal. Siempre dije que jamas me casaría, y ahora lloro sólo de imaginarlo , os ha pasado también???

12 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:54
  • Izaskun
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido bastantes problemas para encontrar lo que quiero, pero hay muchísimas opciones en www.chiemihara.com No son precisamente baratos pero merecen la pena.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Noruega el 21 de mayo, y hacemos una celebración en España el 5 de junio. Por la de mayo no hay problema en Noruega pero la de España no sé, todo en el aire. Por si acaso reservé con tiempo, malo será que nos la cancelen... Suerte a todas, seguro que va todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros erámos del 30 de mayo y la hemos pasado al 29 de mayo...

    Yo estoy en plan " no estar" lo he pasado muy mal y aveces soy positiva y otras negativa, y como ya lo tenemos todo prácticamente finiquitado,hasta el año que viene no pienso en boda, ni nada jaja

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Yo también pienso como tu chico y yo no aplazaria más la boda.
    Este año es complicado para todos y puede que aplazes para otra fecha y te falle también bastante gente por otros motivos. Si habéis decidido ese día, a disfrutarlo con la gente que vaya y pasarlo genial. Es vuestro día y no importa que vayan muchos o pocos, vais a estar muy felices igualmente. Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Cómo estáis?
    Necesito desahogarme un poco
    Me caso el 2 de mayo de 2021 , la tuvimos que aplazar por el Covid ya que nuestra fecha era el 1 de mayo de 2020
    Estoy algo angustiada, ya que cuando cogimos la nueva fecha (en abril) dimos por echo que al ser festivo el domingo , esa fiesta la pasaban al lunes, y al parecer no es así.... Ya tengo todo cambiado de fecha, todos los proveedores, finca... claro nos casamos de tarde y al poder ver que no es festivo el lunes la mayoría de la gente no podrá venir... Es una boda pequeña unos 70 pero claro entre el covid que a ver cómo va llendo todo y que es domingo por la noche, me agobia mucho el ser al final pocos, que la gente no puede venir... No se! Mi pareja dice que quien quiera estar va a estar y quien no, tendrá la escusa, pero yo no lo veo así.... me agobia bastante la idea!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues al final creo que es cogeré unas sandalias de tacón máximo 10cm y algo de plataforma y que pueda utilizarlas para en más ocasiones. A ver si encuentro algunas elegantes.
    Ánimo con la búsqueda del vestido! Cuando te lo pruebes ya vas a saber cuál es el tuyo 😉
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no lo tengo claro... esperaré a tener el vestido (empiezo a mirar ahora en septiembre) para centrarme en zapatos y demás. Has mirado ya en muchos sitios? Te dejo un listado que compartieron ayer unas wedding planner en su cuenta de Instagram por si encuentras lo que buscas 😉Bodas mayo 2021 1


    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que ahora relajados Smiley smile Cerramos muchas cosas antes del confinamiento (finca, fotógrafo, videógrafo y maquilladora) y... menos mal!! Y ahora mirando y cogiendo ideas de las cosillas que nos faltan (detalles, decoración, flores, etc) con calma; el tema viaje esperaremos a ver como evoluciona todo.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Estoy un poco preocupada por los zapatos de la boda.. Los que me gustan tienen bastante tacón y fino pero creo que no me voy a sentir segura al andar ya que normalmente no voy en tacones.. Pero no encuentro ninguno que sea zapato abierto por atrás pero con tacón más ancho..vosotras, que zapato vais a llevar???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros la hemos aplazado también para el 22 de Mayo del 2021. Ya tenemos casi todo pero hasta febrero no seguiremos con más cositas por que me da miedo que al final tampoco se pueda celebrar.. Tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también nos casamos en mayo del año que viene, el dia 22!!Smiley smile Que tal llevais los preparativos? Nosotros sin prisa pero sin pausa y, de momento, sin nervios (ya llegarán!!Smiley tongue )

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melisa!

    En estos debates podrás conocer a más parejas de Guipúzcoa que se casan en Mayo de 2021 Smiley smile

    Novi@s Guipúzcoa 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

    Un beso ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración