Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Noviembre 2016 Gran Canaria

Bodas militares

José, el 20 de Julio de 2015 a las 02:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Que opinan de las bodas militares, chicos y chicas lanzarseSmiley smile

17 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Febrero de 2016 a las 11:29
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿Sabías que el himno nacional que es la única música autorizada para sonar durante la consagración en España? En realidad se puede utilizar cualquier otra, pero viene desde el s. XVIII (creo recordar...) por no sé qué carta papal, ejjeje. Son cosas que está bien saber.

    En mi ceremonia por supuesto que sonará en la consagración, y a la salida habrá pasillo de sables Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue así. Mi marido fue con el uniforme de gran gala azul marino y sus compañeros nos hicieron el pasillo con el de bonito. Con los sables quedó súper chulo el efecto. Creo que los uniformes favorecen muchísimo y nos hacía ilusión una boda así.En definitiva, que a mí me encanta! Jejejeje
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia son más policías que guardias y también tengo militares y en la suya son la mayoría guardias civiles. Mi chico se pondrá el traje de gala azul y nos harán el paseíllo y no sabemos si mezclar guardias, policías y militares en el paseíllo. A el le gustaría que también fueran mis familiares vestidos pero no se como quería tantos colores. Vosotros que creéis?? Os parece buena idea?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2016 Gran Canaria
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los militares estamos hechos de una piel distinta Smiley winking acabarán haciéndote el pasillo aunque no quieras. El otro día hubo una boda en el pilar de Zaragoza de un pasillo de unos 50. Con el caloret que hacía y todos con el uniforme azul. Allí aguantaron como valientes. Déjale que hagan el pasillo. Para eso van vestidos asi
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos somos hijos de militares, y el es policia... Nos casamos en la castrense y en la misa sonará el himno nacional! Qué enocion! No haremos pasillo de sables porque nos da pena que amigos y familiares se achicharren ese dia para hacerlo... Las telas de los uniformes son gordisimas, ... Son bodas con un toque especial
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que veo fotos o algo me da una envidia sana jaj. Me encantan
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también será militar!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo somos guardias civiles. Y mi familia tambien. Mi padre y mi marido se vistieron de gala y nuestros compis nos hicieron el pasillo de sables, el cual lo encabezaba mi hermana. Fue precioso, me encanto.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de familia militar y mi novio lo es, así que la mía también será castrense y creo q son preciosas, tienen un encanto especial!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el próximo sábado y la mía será militar...así q solo puedo decir q a mí me encantan!pondré alguna fotito Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues José m encantan es más la mia va a ser militar mi futuro marido es suboficial d la armada y yo ex militar así q va a ser militar y el ira vestido de gran gala,las mesas irán nombradas con nombres de barcos de la armada española
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he visto fotos de una boda de guardia civil y me pareció precioso, todos vestidos de gala y con eso de las spadas jeje pero le tiene q gustar a los q se casan
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de que los guardias civiles, mossos y militares presentes fueran con su traje de gala, pero por otro lado lo que me tira es más bien una boda informal, así que creo que lo dejaré a su elección.
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda perfecta es lo que a mi me parece a parte de más bonita que muchas otras en mi opinión.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.soy militar y me gustaría hacer algo....estamos mirando haber si podemos o no
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José. Tenemos un debate que se llama novias y mujeres de guardias civiles, militares, policías... donde se habla de ese tema también. Si te quieres pasar, eres bienvenido.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mis tios fue militar y me parecio muy elegante. La verdad es que me encanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración