Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joni
Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
Joni, el 7 de Marzo de 2018 a las 11:55

Publicado en el Grupo Soporte 44

Buenos dias comu, estoy viendo últimamente debates que van dirigidos solo para el público femenino y el masculino? Porfavor pido que si esta app es para uso solo de la mujer que lo expongan, porque esta mańana e recibido un mail de bodas.net que empezaba “buenos días guapísima” creo que está fuera...
Buenos dias comu, estoy viendo últimamente debates que van dirigidos solo para el público femenino y el masculino? Porfavor pido que si esta app es para uso solo de la mujer que lo expongan, porque esta mańana e recibido un mail de bodas.net que empezaba “buenos días guapísima” creo que está fuera de lugar, si en unos días no veo cambios en la app acabaré desinstalándola porque los hombres quedamos en segundo plano. 😞

44 Respuestas

  • G
    Novio Habitual Octubre 2018 Castellón
    G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que tu, que muchas cosas van dirigidas al publico femenino pero en el ejemplo que has puesto no te puedo dar del todo la razón.
    En nuestra lengua el femenino también se puede usar como genérico si hay una mayoría de mujeres. Desgraciadamente sigue sonando raro pero puedo decir nosotras si me refiero a un grupo donde hay 5 mujeres y 4 hombres.
    Que ponga hola bellas no tiene por qué dirigirse sólo al público femenino, sino puede ser un genérico perfectamente.
    En el otro ejemplo que has puesto en el cual dices que te mandan mensajes para ti en el cual te dicen hola guapísima si estoy totalmente contigo, el preparar una boda no es solo cosa de mujeres y hay muchos hombres que se implican igual o incluso más que muchas mujeres y que te manden un correo con ese encabezamiento en particular resulta desafortunada.
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda es de dos pero no seamos hipócritas la mujer el 90% se implica mucho mas y sobretodo nos calentamos mas la cabeza con detalles y ya te digo k las administradoras deberia hablar en general pero yo como persona externa a la administración pondre debates que yo kiera y si son de peinados pues peinados no creo k me surja la duda k chaleco llevar ...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dado que en una boda se casan dos y uno de los miembros o más pueden ser chicos creo que se les debería hacer más hueco en la aplicación. Al estar los debates orientados sólo a mujeres se les está excluyendo implícitamente. Es mi opinión
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate al respecto pero sólo recibí una respuesta indicando que intentaban mejorar. No me extraña que los chicos en general se inhiban puesto que se les deja directamente al margen
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad pero esk por regla general el 80% son mujeres entonces de k vamos hablar? Pues vestido peinados y tacones!!no voy hablar de corbatas!si hubiesen mas hombres habrian debates de otro tipo! Lo del correo de guapísima eso si esta fatal
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenemos un ejemplo, me gustaría contestar pero como va dirigido al público femenino no lo puedo hacer?😞

    Bodas.net 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2018 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio opina lo mismo...
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me parece perfecto que haiga debates para chicas y chicos pero “solo” abren debates sobre vestidos, tacones, y peinados ..
    que quede claro que yo mańana me uno al 8 de marzo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón del mundo 👍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Creo que esta app debería ser destinada a cualquier usuario dispuesto a casarse con quien quiera, no debe ser tan dificil configurarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración