Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joni
Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona

Bodas.net

Joni, el 7 de Marzo de 2018 a las 11:55 Publicado en el Grupo Soporte 0 44
Buenos dias comu, estoy viendo últimamente debates que van dirigidos solo para el público femenino y el masculino? Porfavor pido que si esta app es para uso solo de la mujer que lo expongan, porque esta mańana e recibido un mail de bodas.net que empezaba “buenos días guapísima” creo que está fuera de lugar, si en unos días no veo cambios en la app acabaré desinstalándola porque los hombres quedamos en segundo plano. 😞

44 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Marzo de 2018 a las 09:52
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joni,

    Puedes enviarlo a info@bodas.net Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber esto y que os encarguéis de este tema de verdad, dime donde te mando la captura o email por privado porfavor, gracias 🤗
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joni Smiley laugh

    Antes que nada gracias por las sugerencias y, claro, contamos con ellas para la mejora del foro.

    Como siempre os decimos la comu es un espacio abierto, de encuentro de experiencias, de novios y de novias que quieran conocerse y echarse una mano con los temas de la boda. Por ello, siempre os animamos a abrir debates y a participar en todos los debates, independientemente si se trata de moda nupcial o más de organización.

    Recordad que sois vosotros los que hacéis la comu. Así que cuantos más novios se sumen más debates habrá en palabras de novios Smiley winking

    Respecto al mail recibido, envíanos a info@bodas.net una captura para que podamos revisarlo.

    Gracias guapo y nos seguimos viendo por los debates Smiley laugh

    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, se agradece mucho, haver si toman medidas con este tema en la app ya que esto les sumaría puntos para una app de 10 !! Gracias 😘😘😘

    vivan todos los novi@s !!! 🎊
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón! Estoy intentando cambiarte al grupo de soporte, pero no me deja! A ver si alguien puede y allí te ayudarán mejor!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que pienso que tienes toda la razón, has "sufrido" en tus propias carnes la discriminación que muchas mujeres hemos podido sentir en otros ámbitos y entenderás por qué reivindicamos ciertos derechos que a veces se nos niegan. Dicho esto, me parece fatal que den por hecho que seas mujer. Haces muy bien en exponerlo.
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Mayo 2018 A Coruña
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... si los hombres comienzan vivir en aplicación de la boda, hablar de vestidos y peinados... y hacer manualidades ... de que comemos, las familias nuevas?
    A conquistar el mundo!
    Y mejor hacerlo - claro - con un poco de humor 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes razón. También es cierto que lo usamos mucho más las mujeres.

    Espero que una destacada te mueva el mensaje a soporte para que lo lean las personas que llevan la página.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo... creo que la mayoria somos chicas, pero deben de considerar a tambien a los novios, claro que si! a mi me encanta que haya chicos por aqui con sus opiniones! Animo Joni

    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo contigo... mi pareja tambien tiene la app y apenas la utiliza porque no hay tantas cosas para hombres, solo para la organizacion, los proveedores y eso.Es una lastima porque nosotras cogemos muchas ideas y deberian de poner mas debates con cosas para vosotros!!!

    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mujer y creo q tienes toda la razón del mundo ..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que piensa como tú y somos todos nosotros quienes debemos cambiar las cosas. Genera debates con tus gustos, vuestros avances... Yo vengo de un mundo tan machista y agresivo como es el de la construcción y sólo peleando se consiguen cosas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de buenos días guapísima yo creo que es lo de menos, somos
    mayoria de mujeres y no veo mal q se use el femenino para dirigirse a todo el público ya que siempre se utiliza el masculino. En cuanto a los debates, los temas que la App propone son más hacia cosas sobre novias, podéis pedirles que diversifiquen más.
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu posición y verdaderamente creo que deberían hacer la página más atractiva para usuarios masculinos y tenerlos más en cuenta.
    Dicho esto, bienvenido a nuestro mundo diario en el que a las mujeres no nos pasa en una única página. Nos pasa cada vez que entramos en un foro sobre informática, coches, cervezas, etc. Incluyendo ¡sorpresa! páginas sobre investigación académica o laborales (que eso ya personalmente me entran ganas no sé de qué, pero nada bueno Smiley xd ).
    No estoy diciendo que no reivindiques esto que has dicho en tu debate, porque me parece muy necesario y te apoyo (aparte que creo que es la otra cara de la moneda de lo que te he comentado antes, como cuando en los colegios dan por sentado que son las madres las que van a las reuniones o recogen a sus hijos enfermos, otra pifia igual). Te lo comento solo para que lo puedas poner en perspectiva, como parte de un debate tan interesante como el que has hecho y los hombres que leéis esta página, podáis empatizar (que seguro que tú ya lo haces, pero bueno, otros a lo mejor no tanto) con nuestro sentimiento constante ya que aquí os sentís igual.
    Un saludo. Yo te animo a no dejar la página, sino a intentar mejorarla desde dentro. Aunque entiendo tu sensación de hastío.
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo más de un año en bodas.net e leído muchos debates como este y siempre e pensado que algún día cambiaría pero veo que no
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Joni. Yo tampoco me sentiría a gusto si fuera al revés. Respeto tu decisión totalmente.
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Cristy
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente . Mi pareja fue quien me descubrió la app y al principio entrábamos los dos. Está muy completa ( proveedores, ideas, organización. ..etc ) . Pero se ha ido desanimando con ella . Te salen las fotos de 50 vestidos para que los valores, y apenas se cuela algún traje para que opinemos de el. Salen 20 manicuras diferentes y otros tantos peinados y tocados, pero no suelo ver chalecos, corbatones, pajaritas.... Creo que mayormente participan más mujeres en los debates que los hombres ( que también participan )... igual es por que está más centrado en la oferta/ demanda.
    Pero al igual que tu , creo que debería estar orientado a todos los públicos por igual.
    Decirte que mi pareja dejó de participar y escribir cuando le equivocaron con una mujer en reiteradas ocasiones. Llego un momento en que le mandaban esos correos de ... con que escote te quedas? Este maquillaje aprueba o suspende? Etc ... no te sientes del todo cómodo.
    A mi no me gustaría entrar aquí de nuevas y encontrarme sólo trajes, gemelos, chalecos. Me sentiría fuera de sitio.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo suscribo totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto y todo el mundo guai, pero sigo viendo que aún así hay gente que ve que el 90% lo hacen todo las novias y los novios con novios no podemos o debemos de hacer nada, no pasa nada en pocos días dejaré la app, no me siento Agusto 😔
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comparto!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo! Mi chico también está en esta app. Aunque no es muy activo. Os lee a veces. Tengo que decir que si te metes en mis debates, al principio yo ponía lo típico de "hola chicas" pero me di cuenta de que empezaba a haber también chicos por la app. Y que obviamente tambien vais a leer mis debates, igual que yo los vuestros. Asique desde hace un tiempo para aquí procuro poner "hola a tod@s / hola chic@s". A ver si las administradoras toman alguna medida con ese tema.
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso si ya te digo k en eso te doy la razon yo hablo de lo k has dixo k solo ves vestidos y peinados y digo k es normal
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy de acuerdo yo hablo de lo k dice k solo ve peinados vestidos etc... y digo k es normal,..
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale estamos de acuerdo pero alomejor sobre tu debate no opinaré, pero los debates que abran las administradoras, como profesionales que son, saben que también hay novios en esta app y nos gusta compartir y cojer ideas ya no por llevar vestido, chaleco, etc hay más cosas de que hablar que es más común .. pastel, luna de miel, detalles etc
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie te dice qué debates hacer cielo. Lo único que se dice es que se debería intentar acercar el tema a los hombres que luego nos extraña de que no colaboren cuando todo esto les es ajeno
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! Su mensaje lo tienen enfocado a un target femenino que será su publico mayoritario. Lo buenas días guapísima😅, al ser mujer no había caído pero deberían cambiar eso y no excluiros. Más tíos como tú! Así d implicados que la boda es de dos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no puedes contestar? Qué te lo impide? En un sitio en el que el 90 o 95% de los usuarios son mujeres no está mal utilizado el plural en femenino, es totalmente correcto y no es discriminatorio, simplemente es un reflejo de la realidad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, está app tiene que ser para bellas y bellos!!!!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las administradoras deberian hablar en general pero las k usamos la app la mayoria somos mujeres entonces el resto de debates van a ser hablándoles nosotras de nuestras cosas como es logico
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razón! Reinvidicamos los mismos derechos y a veces nosotras mismas nos condicionamos a nosotras mismas. Un chico no puede opinar de una tarta? O de un vestido? Claro que sí! Tu sabes si te parece bonito o no... Este tema es muy similar a los de los niños deben ir de azul y las niñas de rosa! Así que todo mi apoyo! Deberían cambiarlo ya y no solo para los chicos, sino también para la diversidad de parejas
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pido que tú hables de corbatas lógicamente, pero más debates compartidos, y dirigiéndose a todo el público, luego que haiga debates más particulares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración