Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Bodas.net como una familia

Tamara, el 3 de Octubre de 2019 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Vengo a escribir en forma de desahogo y espero que alguna por aquí entienda la situación... Me caso en 10,es una de las noticias más bonitas que tengo desde hace 15 meses. Soy mamá de un niño diagnosticado con una enfermedad rara este mismo año.No tenemos problemas de que la tenga...Él es como...

Vengo a escribir en forma de desahogo y espero que alguna por aquí entienda la situación...

Me caso en 10,es una de las noticias más bonitas que tengo desde hace 15 meses.
Soy mamá de un niño diagnosticado con una enfermedad rara este mismo año.No tenemos problemas de que la tenga...Él es como es!!mi día a día,mi vida.Pero si es verdad que tengo una lucha muy fuerte desde que nació(ya 9 años),médicos,terapias,colegio...Y parece que todo va creciendo según el también lo hace.Encontré hace 3 años a mi futuro marido,la persona con la que mi pequeño va creciendo y va aprendiendo.Hemos tenido suerte de encontrarle. Él es mi balanza,mi paciencia,mi calma...Con todo esto quiero decir,que está página de "bodorrios molones" me dan también buenos momentos.Y es mi salida,en algunos momentos,de distraer la menteNo se quién tuvo esta idea,pero gracias!
Un mega abrazo a esas mamás luchadoras también

33 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohhh... Smiley heart La verdad es que esta comunidad es como una gran familia, siempre sientes apoyo cuando necesitas algún consejo, y hay tantas ideas... Y buenos momentos! Jajaja, así que sí, ayuda a desconectar muchas veces... Me alegro mucho de que encontraras a esa persona tan especial que tienes a tu lado, y que tu pequeño también sea un gran luchador, por lo que veo, como su madre... Smiley smile Un mega abrazo para ti también! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración