Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2019
Soy una persona bastante organizada a la par que romántica y detallista, ¡así que organizar la que será nuestra boda me encanta!
- Súper Novia
- 3.679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda queremos que sea íntima, con los invitados más allegados a nosotros para poder disfrutar con todos ellos.
El día de mi boda
18 de julio de 2020... Ese fue nuestro día elegido cuando en verano de 2019 mi ahora ya marido me pidió matrimonio.Desde el primer momento los dos tuvimos claro el tipo de boda que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
877
¡Buenas tardes comu! ❤️ Imaginaba que entraría y vería el foro ya con posts por el nuevo estado de alarma... Y me sabe fatal veros así... Pero por favor, tranquilas y mantened la mente fría. Creo que...
Hola bonit@s Abro este debate para daros las gracias a todos por tanto. Por tanta ayuda, tantos ratos buenos y tanta cosa. Mi tiempo en esta comunidad termina aquí. Me separo. Es tontería seguir...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejitas! El novio no puede descuidar ningún aspecto de su look nupcial en su paso por el altar: ni el traje ni los distintos complementos 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de cuello de camisa os gusta más?...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración