Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Bodas.net no me permite recomendar a un proveedor

Isthar, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:45 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Hola comunidad. Escribo este post ya que por lo visto, no se puede hacer comentarios en ciertos debates recomendando a un mismo proveedor. He intentado contestar al mensaje que he recibido de una de las administradoras pero por lo que sea tampoco puedo hacerlo. Me pregunto qué problema hay en recomendar a un proveedor (en este caso, fotógrafa), que ha hecho un trabajo impecable y que por nuestra parte desde luego se merece que no le falte el trabajo. No he insultado a nadie, no he faltado el respeto a nadie, he escrito con la mayor educación en los debates en los que l@s novi@s piden ayuda buscando fotógrafo. Y no, mi única actividad no es esa, también he participado en el debate de alergia al huevo por mi hija. Hay "normas" que sinceramente no tienen sentido ninguno permitidme que lo exprese así, al menos para mí no lo tiene 🤷

12 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 8 de Noviembre de 2021 a las 12:55
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en que me voy a lucrar yo?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si casi en todos los post en los que participas, recomiendas al mismo proveedor, puede parecer comercial y pos eso te bloquean, a mi parecer
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si os ponéis de acuerdo para saber cómo actuar porque en vuestro mensaje me dabais a entender que mi única actividad era recomendar al mismo proveedor en los debates. Sé a lo que te refieres con los mensajes y pido disculpas porque no sabía que no podía hacerlo. He recomendado una marca a varias novias a través de mensajes y entiendo que es por eso, así que me queda clara la razón.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Celia!

    El buzón únicamente se bloquea de manera automática cuando detecta un uso indebido del mismo. En la Comunidad de Bodas.net se aceptan todo tipo de recomendaciones que no tengan una finalidad lucrativa 😊

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Isthar!

    Todas las parejas pueden participar en la comunidad y les animamos a que compartan sus dudas y cuenten sus experiencias. El buzón únicamente se bloquea automáticamente cuando detecta un uso indebido del mismo 😊

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Arancha!

    Tal y como Víctor menciona, en la Comunidad de Bodas.net se aceptan todo tipo de recomendaciones que no tengan una finalidad lucrativa. Cuando no puedes enviar mensajes privados es porque el sistema ha detectado un uso indebido de los mismos.

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo hablar con administración a ver si pueda tener otro motivo diferente. Me cuesta creer que por recomendar proveedores ocurra esto, puesto que yo lo he hecho en algunas ocasiones y aquí sigo... no sé, envía un mensaje privado a alguna administradora o un email a ver que te responden.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo entiendo muy bien, además es algo bastante habitual, ¿por qué a veces se bloquea y otras no? En casi cualquier debate la gente recomienda a sus proveedores, no creo que esté todo el mundo bloqueado. Si sooooolo hablaras de ellos sí podría ser una estrategia comercial, pero sino...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tiene sentido ninguno.... Cómo vamos a ayudar a los novios que piden recomendaciones entonces?? En fin.....
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero entonces esto de que sirve? quiero decir, yo recomendé finca sy fotografos (lo único que tengo contratado)

    de hecho mandaba listas a las chicas que lo pedían de las finca sy fotografos que yo había mirando y con quien al final me quede. Si no se puede recomendar ni aqui ni en privado... no se muy bien cual es la finlaidad de este foro, si la mayor ayuda es esa

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy bloqueada por lo mismo, los privados y no los comentarios en los que recomiende proveedores. Cuando lo que he hecho ha sido recomendar sitios y fotografos, los que he contratado y los que estuve mirando y barajando antes de contratar, a la gente queda pedido recomendaciones. Pues me bloquearon tambien.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo hacen por si los proveedores se hacen pasar por novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración