Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 5.621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
523
¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?
Hola, tengo un dilema Voy a hacer una página web en vez de dar invitaciones, y tengo el dilema de donde poner el número de cuenta y como ponerlo para que no se vea tan agresivo! No encuentro el lugar...
Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen ese "algo" que los hace realmente especiales 😍 Además de quedar perfecto en vuestro álbum nupcial, ¡seguro que impresionáis a todos los invitados con vuestra llegada a la...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración