Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa A
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

bodas octubre 2020

Rosa A, el 25 de Mayo de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a tod@s! Nos casamos el 10 de Octubre de este año, y estamos un poco con incertidumbre de como estarán las cosas... como todo el mundo queremos una boda normal...sin mascarillas y sin restricciones, creéis que seguirá vigente su uso? Como veis el panorama para esas fechas?

5 Respuestas

Última actividad por Rosa A, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:21
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta mañana he hablado con la finca, y me han dejado más tranquila.... en el caso de que sean obligatorias, que ellos no lo creen, pondrán distancia de seguridad y mesas con 6 comensales en vez de 10, y la verdad que me quedo más conforme....

Ellos tienen que seguir las normas de sanidad, pero claro me ha dicho que ellos no van a estar como policías diciéndole a la gente que se separen ni nada por el estilo....A lo mejor los camareros si que las tienen que llevar, pero eso no me importa tanto

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

La verdad es que es difícil saber cómo estarán las cosas en octubre, pero tenemos que ser positivas y confiar en que podréis celebrar el gran día tal y como siempre lo habéis soñado Smiley smile

En este debate podrás contactar con más parejas de tus fechas:

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de octubre. Pero da igual de cuándo se sea. Ya nada será lo mismo. No se sabe cómo serán, cómo actuarán los invitados, si habrá rebrote en otoño, si por el contrario lo hará + en invierno... todo son especulaciones. Y es muy aventurado opinar.
    Hay q seguir con la misma ilusión xq pase lo q pase, no dependerá de nosotros. Y si hay q posponer, pues a preparar otra día con la misma ilusión. Al fin y al cabo, la fecha nos es + q 1 día en el calendario.
    Ánimo q todos tendremos nuestro gran día!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es un tema un tema quehasta que no se vea como evolucona la cosa... Pero yo espero que para entonces este todo más calmado y las bodas sean de ensueño 😍😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigente no estará ya que no habrá estado de alarmar. Ya será cuestión de los invitados que estén más o menos con miedo. Yo me caso el 19 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración