Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Habitual Octubre 2021 Huelva

Bodas para Octubre en Huelva

Leli, el 9 de Septiembre de 2020 a las 08:04 Publicado en el Grupo Huelva 0 2

Buenas. hemos tenido que suspender nuestra boda de octubre del 2020 y la hemos aplazado para Octubre 2021. como veis el tema covid-19 para el año próximo?

Algún consejo para estar atentos a la hora de escoger, contratar o decir algo?

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Septiembre de 2020 a las 08:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leli!

Como te ha dicho David, no podéis pensar en eso a falta de más de un año sino no vais a disfrutar nada de los preparativos Smiley heart

¿El banquete lo tenéis ya reservado? Si no, en el contrato podéis incluir una clausula que os ampare en caso de que la situación no haya mejorado, ¡que esperamos que sí! Smiley smile

Banquetes Huelva

Besitosss Smiley flower

• Responder
  • David
    Novio Habitual Octubre 2021 Huelva
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la haré en octubre de 2021, pero no por aplazamiento.

Es complicado saber qué va a pasar el año que viene.. de momento yo te diría que siguieras con la misma ilusión de celebrar la boda, tenéis un año tranquilo por delante, porque ya tendríais todos los proveedores contratados así que eso os quitáis (yo tengo que ser rápido porque ahora con las aplazadas y los que se querían casar en 2021 los proveedores vuelan!) y tenéis un año más para seguir ahorrando de cara a pagar lo que os quede de la boda.

Podéis también dar una vuelta a algún detalle que se os escape, mejorar algo o pensar en alguna cosa nueva...

En fin, posibilidades hay tantas como imaginación tengamos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración