Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Bodas que se mantienen en 2020

Natalia, el 20 de Junio de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Cantabria 1 22
Hola chic@s!

Nos estamos volviendo locos con las normativas de la nueva normalidad para bodas.
Los que seguís con la boda adelante este año en Cantabria podríais contarnos que os están diciendo vuestros restaurantes y así ponemos en común la información que tenemos entre todos? Es que veo que a unos nos dicen una cosa y a otros otra y a mi ya me va a petar la cabeza jajaja.

22 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Junio de 2020 a las 23:04
  • D
    Novio Novato Septiembre 2020 Cantabria
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, en Septiembre. Nos han dicho lo mismo que a vosotros: sin baile (y lo otro que has dicho). Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novio Novato Agosto 2021 Cantabria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dicen que la única opción es llegar y todos sentarse en su mesas, podemos hacer cóctel pero sentados y bebidas(Barra libre) en mesa también, prohibido el baile ... he aguantado con mucha paciencia hasta ahora y casi pasaba por alto casarme con mascarilla... pero queremos hacer una fiesta con música durante el cóctel ,DJ , fotomatón... y así es inviable . Nos han dicho que hacen responsableS de todo a los restaurantes ... y pocos se van a mojar. Nosotros nos hemos informado por saber si en otros van a ser más permisivos pero nadie se la quiere jugar. Por otra parte íbamos de viaje a Isla Mauricio y nos cancelaron el viaje ... es un cúmulo de obstáculos para hacer la boda que queremos !!!
    • Responder
  • N
    Novio Novato Agosto 2021 Cantabria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el Parador de Limpias ! Yo de los nervios ya no podía esperar más .... mil cosas por pedir, todo el mundo corriendo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento, si no especifican más en la normativa o no dan un protocolo sectorial, yo también entiendo que manda el restaurante

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os cuento que ayer hicimos la prueba del menú y salimos felices!!! sabemos que no va a ser una boda normal y estamos dispuestos a adaptarnos y a tirar adelante (salvo que nos vuelvan a encerrar, claro...)

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio???? en la normativa no pone en ninguna parte que por ejemplo el cóctel no esté permitido...yo les apretaría un poco porque se pueden buscar muchas fórmulas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo siento mucho!
    En que restaurante os casais?
    Nosotros estamos esperando un poquito a ver qué pasa.
    • Responder
  • N
    Novio Novato Agosto 2021 Cantabria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 22 de agosto ! Ayer el restaurante nos dijo que no está permitido el cóctel , ni la barra libre ni el baile ... pospónenos para el año que viene ! Todo muy estricto ! Preferimos posponerlo con mucha pena !
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí entiendo que solo habla del aforo no dice nada expreso de barra libre ni baile por lo q entiendo q será lo que diga el restaurante no?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo sobre la barra libre y música? Me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que el Gobierno de Cantabria se anima a despejar alguna duda....


    Bodas que se mantienen en 2020 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llamo el miércoles porque según mi restaurante, iban a tener una nueva reunión el lunes o el martes y si, coincido, cada vez que llamo lo ponen peor.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para alucinar! Yo el lunes llamaré a mi restaurante que me dijo que tal vez el lunes tenía nueva información pero es que ya miedo me da por que cada vez que hablo con ellos peor me lo ponen, los pobres deben estar igual de flipados que nosotros.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Yo lo comentaba con mi pareja y le decía: ya verás como por el hecho de que sea una boda, no nos vamos a poder casar y en cambio, ves grupos de 30 en la playa, terrazas de bares hasta los topes o restaurantes en los que hay 25 mesas de 6, cada uno de su padre y de su madre. Pero no sé, parece que las bodas son orgías o algo parecido. Encima, más fácil que una boda para poder rastrear los contactos...

    es que el cachondeo de Cantabria llega al punto de que está tan mal redactado que a un funeral puede ir un número mayor de personas que a una boda, porque les rige el aforo de los lugares de culto.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que esto me está pareciendo un cachondeo. Yo estoy pagando por un salón para uso exclusivo y una discoteca para uso exclusivo. Entiendo las mascarillas y distancia de seguridad en las zonas comunes del recinto por donde puedan pasar otros huéspedes del hotel pero las bodas son un evento privado con gente de confianza con la que me junto y tengo relación antes de la boda, entonces no entiendo que un día cualquiera pueda juntarme en un bar con 25 personas y en una boda privada tenga que estar con mascarillas y distancias. No me entra en la cabeza.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo mismo...pero es que un restaurante no tiene licencia de discoteca...aparte que no dejo de pensar que es un espacio que tu contratas para un evento PRIVADO. Si lo hago en una finca de mi propiedad, no me van a dejar poner música y bailar??? pero estamos locos?? Aún con todo entiendo que los hosteleros tengan miedo por posibles multas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nanai de la China! Que cree que se tendrán que ceñir a la normativa de las discotecas, osea que música si pero baile no.
    Vaya que música de fondo y a beber en mesas. A ti te han dicho algo?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé!! Cuantas más seamos, más ruido haremos. He visto que te casas en El Muelle de Suances, qué te han dicho de la discoteca?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Facebook que voy jeje cualquier cosa que necesites, me avisas jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, eso me han dicho a mi. Lo dicho, a dar cera para que por lo menos redacten una norma que cumpla con el principio de seguridad jurídica:

    https://www.facebook.com/gobcantabria/photos/a.10153472794290663/10158647537525663

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** es que yo actualmente vivo en Cataluña aunque soy de Cantabria y el día 15 de julio volvemos a vivir a la tierruca y estoy flipando por que nada que ver. Aquí las pistas de baile en discotecas se pueden utilizar respetando el metro de distancia o con mascarilla y los aforos son mucho más amplios. A mi el tema de aforo no me afecta por que somos pocos, pero joder es que la última informacion que tengo de mi restaurante es mascarilla para todo menos cuando estés sentado comiendo y no hay por donde coger esas medidas en una boda.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamé ayer y estaban literalmente en shock. Estaban leyendo la normativa y no les quedaba nada claro porque no explicitan si para el restaurante es el 75 por ciento que rige para la hostelería o las 75 personas de las celebraciones nupciales. También me dijeron que no se podía hacer el coctel de pie y que para ir al baño, con mascarilla...Vamos, que no se piensan pillar los dedos y lo entiendo. Están teniendo reuniones con la asociación de hostelería.

    Estamos preparando un documento con lo que recogen los diferentes boletines de las CCAA para enviarlo a todo aquel que lo quiera leer: oposición, asociaciones de autónomos, hostelería...no hay derecho!!! SOMOS LOS MÁS RESTRICTIVOS JUNTO CON MADRID!!! No decía Revilla que estabámos en una situación epidemiológica envidiable???

    De momento, os animo a comentar esta publicación de facebook del Gobierno. Hay que hacer todo el ruido que se pueda.

    https://www.facebook.com/gobcantabria/photos/a.10153472794290663/10158647537525663

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración