COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...
Hola chicas!! Me casé hace 3 semanas, el 5 de septiembre, y hago este post para contaros como fue todo y animaros a todas las novias que estáis con la tensión o la duda de que hacer y si se podrá...
Hola a tod@s! Me animo a abrir este debate una vez que la boda ya ha pasado para compartir experiencias. ¿Habéis tenido muchas cancelaciones de última hora con los correspondientes menús pagados? Y en...
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola preciosas! Tengo una duda enorme 😔. Si tuvierais que llevar en vuestra boda unos pendientes tipo isabelino, cuales de estos elegiríais? Ya os aviso de que hay unos que son impagables! Espero que no los elijáis todas 😖
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
He votado una encuesta
Hace 99 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies