Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Bodas reales

Pat, el 20 de Enero de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Soporte 0 14

Hola!

No sé si me sabréis contestar pero a ver si me lee alguna administradora (como sabéis tengo los mensajes privados bloqueados y no les puedo escribir).


He visto en la página que hay una votación para escoger la "mejor boda real" y yo he hecho mi crónica y no aparezco en el link donde se puede votar (ver debajo). Nadie me puede votar. Smiley sadSmiley sad Alguien me sabe explicar pk? Subí mi crónica la semana pasada por si a alguien le apetece leerla.


https://www.bodas.net/best-real-wedding?utm_source=weddingwire&utm_medium=bodas.net


gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:53
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Participan con las demás bodas de 2019 y 2020.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo pensé lo mismo y se lo comenté a Nina en otro debate.... Yo le he etiquetado en mi crónica al fotógrafo. En fin.... que no pasa nada! Mal entendido aclarado y quizás pueden participar en 2022 jeje

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que... que sea el fotógrafo el que suba la crónica de la boda...lo veo un poco rarete😅. Ahora mismo lo hago guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja ay pobre y gracias por quererme votar!!!! Yo tampoco lo sabía! Mis fotografos no pueden participar ya, demasiado tarde.... subí yo la crónica y la deberían haber subido ellos por lo visto.... no entiendo muy bien esta mecánica pero bueno es lo que hay. Si quieres ver y poner corazones a mi crónica la tienes en mi perfil y puedes verla Smiley smile jeje. La compartí el otro día en el grupo de Bcn por si le era útil a alguien los proveedores Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ya me escribió ayer Nina por privado explicándomelo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paty!

    Tal y como te ha comentado Jenny, el concurso es para los fotógrafos y videógrafos que han subido sus sesiones al escaparate de bodas reales 😊

    Aún así, puedes votar como favoritas las demás bodas reales de vuestro fotógrafo.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer el porqué...he ido pasando páginas cono una loca para votar tu crónica 😅😅😅 Espero que tus fotógrafos puedan participar. Yo no sabía ni que existía esa sección 🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya me lo han aclarado y eso parece. Mi fotógrafo no lo ha subido pk yo ya había creado la crónica diciendo que el había sido mi fotógrafo. En fin que es un poco confuso y una pena que esos fotógrafos no puedan participar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paty! El concurso es para los fotógrafos, participan con las sesiones de las bodas que ellos han subido, puedes votar las demás bodas reales de vuestro fotógrafo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya me lo han aclarado, eso parece. Mi fotógrafo no lo ha subido pk yo ya había creado la crónica diciendo que el había sido mi fotógrafo. En fin que es un poco confuso y una pena que esos fotógrafos no puedan participar.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos en mi provincia son todas subidas por fotógrafos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo acabo de ver que las administradoras han subido un debate a la vez que yo estaba escribiendo este explicando como participar y les he escrito, a ver si me ayudan Smiley atonished

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la mía no sale, ese es el link para votar genérico pero la mia no está Smiley sad ! y me casé en 2020!

    ups lo había puesto en bodas.net per si me leía alguna administradora!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese enlace es correcto???? me sale para votar no la tuya!! Igual te muevo el debate al grupo de soporte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración