Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Bodas realizadas 2020

Ana, el 27 de Junio de 2020 a las 09:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 9
Hola chic@s!! He creado este grupo porque me quedan 2 meses para casarme y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ya se ha casado este año. Me gustaría que me pudierais explicar que tal ha sido la boda como han sido las restricciones, tener una idea de cómo ha sido todo. Mil gracias por adelantado

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Junio de 2020 a las 12:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto unos posts que espero que resuelvan todas tus dudas 😍

    VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

    Así será la gran boda postcoronavirus de Erika y Alfredo

    El "sí, quiero" de una enfermera y su pareja tras la COVID-19

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes guapa! 😘

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de agosto, ya no queda nada, en la finca nos han dicho que mantendran la distancia de seguridad para evitar la mascarilla siempre que sea posible, al ser todo al aire libre en ceremonia no harian falta y luego coctel con mesas altas y de pie y cena tampoco harian falta. lo único el baile que si me han dicho podremos hacerlo pero nose si habra que usarlas. Si me han confirmado que podremos hacerlo todo 😊. que ganas de ver bodas por aqui..yo despues del gran dia abrire debate para contaros y enseñaros fotitos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo también me caso en Bcn en octubre (tuvimos que posponer en marzo). Las restricciones la verdad es que van cambiando y dependen un poco del sitio donde te cases. De todas formas lo que nos digan hoy mañana puede cambiar así que yo tendría paciencia a ver como va el verano. Nosotros por ejemplo hasta finales de septiembre no queremos preguntar demasiado y cuando llegue el momento ya adaptaremos lo que sea necesario! paciencia y ánimos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Esperamos ver muchas fotitos de las bodas de este verano!! ❤
    Si todo va bien, nosotros en octubre, y por supuesto tendréis foto 🥰
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb en 2 meses!! He visto q en Galicia ya permiten las pistas de baile igual q en Cataluña!! Me he animado bastante, yo creo q de aquí a dos meses podremos tener una barra libre normal en todas las comunidades!! 🎉🎉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb en 2 meses y estoy deseando ver bodas antes de la mia para motivarnos🙏🏻💕
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en 2 meses 😊


    Comentarte que ya habido parejas que se han casado. Respecto a las restricciones depende un poco de tu lugar de celebración. Algunas de ellas llevaban mascarilla únicamente los invitados en la iglesia y luego a la entrada del banquete. Los novios se pueden hacer su sesión de fotos con normalidad y después celebran hasta las tantas. La discoteca están haciendo tipp reservados para que la gente se reúna con los más allegados en grupito pequeños y beban (tipo bar de copas) y no se que más comentarte...
    Animo que queda poco!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, seguro que todo es maravilloso, por aquí hay ya algunas parejas que se han casado y cuando han contado que tal siempre ha dicho que ha sido muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración