Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Curiosa Julio 2019 Asturias

Bodas roblon de castiello/ club de golf de castiello

Ana Miras, el 27 de Octubre de 2018 a las 19:41 Publicado en el Grupo Asturias 2 59
Hola a todas!!me gustaría preguntaros si alguna a acudido a alguna boda en el roblon de castiello, o si tiene pensado casarse allí, hemos visitado el sitio y nos ha encantado el trato y el sitio..pero no tenemos ninguna referencia, sólo que es el mismo grupo que la zoreda. Por aquí no lo encuentro tampoco en proveedores, y alguna de las referencias es de hace años, cuando lo tenían otra gerencia! Muchas gracias, y Enhorabuena a todas

59 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 23 de Febrero de 2020 a las 21:09
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 2 de mayo y la hicimos esta semana, estaba todo buenísimo por cierto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hacemos dos meses antes y en teoría es en horario de comidas de martes a viernes. Si tienes dudas pregúntale a Noelia para agendarla, que es un encanto 😊.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!!! Los q os habeis casado ya en Roblon cuanto tiempo antes haceis la prueba del menu y es por semana o de finde?? Un saludinnnn
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para las que os hayáis casado recientemente. Que tal la comida y las cantidades?
    Lorena, ¿con quién contrataste el cortador de jamón?
    Mil gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Julio 2019 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé allí el pasado mes de julio. La verdad es que solo tengo buenas palabras. Te facilitan todo , no ponen pegas a nada, son super atentos. Por ejemplo, el Candy bar yo no lo cogí con ellos, compré las gominolas y demás por mi cuenta, y me lo colocaron todo. También cogí mi propio cortador de jamón porque me salía más económico, y no pusieron objeccion alguna.


    Todo salió genial. Organización genial y con el menú (elegimos paletilla de cordero y bogavante a la parrilla) todo el mundo quedó encantado, un sabor muy bueno y bien de cantidad. Cogí los postres con pomme Sucre y la coordinación fue perfecta (con todos los proveedores en general), lo hicieron todo ellos directamente y yo no me tuve que preocupar de nada. Celebramos allí también la ceremonia, con un familiar que la ofició, y todo muy bien.

    Los recomiendo al 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que me entero de algo del roblon son cosas buenas, asique eso es buena señal jejeje
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Abril 2021 Asturias
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me kaso allí el 11 de octubre del 20... La verdad esque antes de decidirme fui como 4 o 5 veces a comer allí, y cada día que voy salgo más agusto q el día anterior. Se de un par de bodas allí y encantados quedaron.. Dicen q comida abundante y muy bueno, el precio está por encima del resto de lo q vi, pero sinceramente creo q merece la pena
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acierto seguro, xq si te vas al solomillo xa q este al gusto de todos es imposible
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la paletilla que tal estaba? Tambien pensamos en meterla
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo metí 3 pese q me repitieran q ahora solo se llevan 2..La verdad q lo de las modas me da igual..al final es el gusto de cada uno. Pusimos una crema un mosaico de marisco cn bogavante y paletilla, y de verdad q abundante y un éxito total
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo tengo un gran dilema entre dos y tres platos. Pero metiendo bogavante ( a repetir) dos platos me parece escaso 🙈
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba lo mismo y de hecho por aki me habian comentado que la comida no era abundante...pero para nada..evidentemenre eso depende del presupuesto de cada uno. Nosotros pusimos 3 platos pero con dos ya hubiera sobrado porque de hecho el pinchoteo fue excelente y la gente ya llgo muy llna
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El sitio nos encanta, pero no teníamos referencia de la comida y que mejor que alguien de primera mano!
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la comida fue genial..es comida tradicional abundante...barato no es pero merece la pena 100%..la gente quedo encantada xq no conocian el sitio y quedaron alucinados con el entorno y con la comida. Te lo recomiendo sin duda. Podeis pasaros por alli un dia a comer..a nosotros nos invitaron cuando fuimos a visitarlo y la verdad que ya nos gusto mucho
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Qué tal ha sido tu experiencia en el Roblon sobre todo en cuento a la comida?? Muchas g gracias y enhorabuena!!
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no...yo dentro de un mes!!!jejejejej 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q casualidad!!🤭🤭😁 asi q tu tmb en el 2020😂 hablaremos mucho de aqui al año q viene😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 yo soy laura la sobrina de andres y ana, no vi que eras tu.
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja, meca guapa q bueno!q casualidad jejejej, si a mi ya no me keda nada, ya estamos prácticamente en la cuenta atras,jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana soy Laura Espasandin asi q te casas en el roblon este año!yo en mayo del año q viene. Q casualidad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami me tiene enamorada!!

    • Responder
  • David
    Novio Novato Octubre 2020 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cerramos fecha con ellos el 9 de mayo del 2020. El sitio es espectacular.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya da un poco de vértigo cuando te pones a sumar pero yo creo que para el banquete si cubres, eso me dice a mi todo el mundo vaya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque lo que suele dar la gente a lo que cuesta el plato... ami los calculos no me salen jajaja pero bueno ojala me de para cubrir el banquete no pido nada mas
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila..nosotros nos casamos en dos meses y yo tengo pesadillas con eso.jajajjjjj

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq en Asturias tenemos la negra... Viendo lo que cobran en otros sitios de España, pero rondan todos por ahí el precio la verdad. Nosotros también fuimos al peñamea el sitio no está mal y la verdad que fuimos a varias bodas y se come genial pero hacen más de una boda al día y el sitio de la ceremonia no nos gustaba mucho, pero el trato y la comida de 10
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viendo precios en general de todos los restaurantes, creo que no llegaria con lo que me den los invitados 🙈
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no miramos nada de eso, como casi un año, solo tenemos los menús que tienen ellos ya hechos
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si mal no recuerdo 1300!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es mas caro el roblon o la tabla?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ahora mismo estaba en dudas, pero en casi todos los lados andan por esa cifra, pudisteis negociar algun precio de menu?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1300,debe ser más o menos lo que piden, una amiga mía se casa en Marqués de Casa Estrada y le pidieron 1500 asiq por ahí debe andar la cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración