Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali, Kuala Lumpur, Maldivas y Dubai
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
268
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Buenos días a todxs, Esto me supone una duda existencial, nosotros nos casamos en septiembre del 21, Que en "teoría" seguiremos en pandemia seguro, aunque espero y deseo que la cosa haya mejorado...
Hola a todxs. Me gustaría saber como se estuvieron celebrando las bodas hasta ahora. El tema cóctel y el tema fiesta como se hacían. Las alternativas que os dieron en vuestros restaurantes para poder...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1245 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración