Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2012 Alicante

Bodas salón azul ayunt. alicante y demas dudas....

Paula, el 6 de Julio de 2010 a las 00:01

Publicado en el Grupo Alicante 48

Hola chic@s! Mi chico y yo nos queremos casar para abril de 2012, despues de barajar varias posibilidades, nos planteamos el ayuntamiento de Alicante, pero nos vienen las dudas de nuevo cuando nos enteramos que abren los plazos para pedir fecha en octubre del año anterior para el año...

Hola chic@s!

Mi chico y yo nos queremos casar para abril de 2012, despues de barajar varias posibilidades, nos planteamos el ayuntamiento de Alicante, pero nos vienen las dudas de nuevo cuando nos enteramos que abren los plazos para pedir fecha en octubre del año anterior para el año siguiente, esto quiere decir que deberiamos prepararlo todo y esperar confirmar la fecha del ayuntamiento con tan solo 6 meses de antelación, esto nos preocupa bastante...

Tambien nos hemos decantado por el ayuntamiento, por el tema economico, en la iglesia que queriamos casarnos nos pedian 400 euros, y en el ayuntamiento tenemos entendido que es gratuito? esto es asi?

Que sabeis de las bodas en el ayuntamiento?

Conoceis iglesias pequeñas en ALicante? nuestra boda sera intima y no llegaremos ni a 90.

 

48 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta es para Sara Carrillo. Gracias otra vez

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi pregunta es: ¿A que hora fuistes a coger turno? habia mucha gente ya? es que quiero ir este año y no se a que hora ir, me gustaria casarme la ultima quincena de mayo o la primera de Junio..... y no se si ir a las seeis de la mañana o antes. Gracias.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos entregado la instancia y vamos a empezar con los trámites del juzgado. Entonces, ¿se puede personalizar la ceremonia? Supongo que llamando a la alcaldía, no? Ahí, supongo, que ni te llaman para comentarte nada porque yo no sé ni lo que tengo que hacer ese día, jajajaj!!!!

    • Responder
  • Sara Carrillo
    Novia Novata Marzo 2011 Alicante
    Sara Carrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 100 euros. Si te interesa mandame un mansaje y te doy todos los datos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por cuanto has encontrado al pianista, me caso ahora en abril.. gracias

    • Responder
  • Sara Carrillo
    Novia Novata Marzo 2011 Alicante
    Sara Carrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Mira yo me caso en marzo de 2011 en el ayuntamiento. Fui el dia 1 de octubre con el madrugon de turno al ayuntamiento, como mucho, al final de la mañana eramos 65 parejas. Te lo digo porque tu boda no es en verano y la verdad no creo que tengas problemas, yo tenia todo reservado cuando fui, ten en cuenta que hay 6 bodas al dia, 3 de mañana y 3 de tarde. Ya tendria que ser casualidad que no hubiera sitio, no? en cualquier caso, desde la madrugada, van dando número y a las 8 y algo pudimos empezar a subir. Lo que puedes hacer es reservar el restaurante que te guste, que en realidad es lo más complicado y lo otro ya te digo que no vas a tener pega, sino siempre estas a tiempo de cambiarlo.

    El salon es muy bonito (capacidad 150 personas) y hay disponible un piano de cola, yo ya he encontrado un pianista bastante bien de precio, tambien puedes contratar otros instrumentos si tu economía te lo permite. Desde que está Sonia Castedo, el concejal que te toque hace una lectura muy bonita que añade más calidez al acto y vosotros podeis preparar algun poema o hacer vuestros votos. Además no puedes adornar el salón (ya tiene bastante decoración, jejeje) así otro gasto que te quitas, ah y los cursillos matrimoniales que son un peñazo!. En mi caso, la elección es porque mi chico no es muy amigo de las iglesias, pero la economía tambien cuenta y mucho...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes encontrar cualquier iglesia pequeña en todos los barrios de Alicante, no las conozco todas, pero una bonita es la de La Miseridordia. Yo me caso por el ayuntamiento de Alicante, si es que la semana que viene consigo fecha para octubre, quedan 10 meses.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2020 Alicante
    Debora Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en el ayuntamiento de Alicante.Como tenia clara la fecha que queria pase la noche alli creia que era un exagerada pero me di cuenta de que no cuando llege sobre la 1 de la mañana y ya habia gente.De todos modos casan a 6 por dia mas o menos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eso es para gustos colores, yo tb lo habia descartado pero cuando vi la diferencia de precios... Me sale mas barato y si pongo autobuses para llevar a la gente, me sigue saliendo mas barato... Y la gente contenta porque no tiene que conducir... Yo nunca he ido pero todo el mundo me lo recomendo por calidad-precio... Pero bueno eso depende de los presupuestos de cada uno... Así que ya me contaras como vas!! Un bso

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla guapa!

    Pues si, nos gusta mucho Lo de die y tambien habiamos pensado en Salones del Mar... El que mas nos gusta es La Ereta pero por tema de precios... nos lo seguimos pensando... Tu lo celebras en Salones Juanjo verdad? MI primo lo celebro alli y salimos todos muy contentos, la comida perfecta ( fue por la mañana la boda) salimos de alli a las 7 de la tarde, muy buena musica tambien! Yo la verdad que lo pensé al enterarme de los precios, pero mi chico insiste que el tema de la distancia no le convence... asi que bueno, lo hemos descartado, y seguimos mirando por Alicante.

    Besos guapa!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Paula eso la decisión es vuestra, y tb depende de lo que querais gastar, asi que ya nos iras contando como vas... y el tema del Rte has pensaod en algún sitio? Bsos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara,

    La verdad que en San Nicolas ni idea...en la basilica de Sta. Maria son 380 €, es una lastima pero son gastos que en mi caso tengo que recortar... La verdad que a mi me gusta el ayuntamiento, a parte de que es gratis, el salon azul me encanta, la opcion de llevar al pianista me gusta mucho tambien!!! Ya os ire poniendo al dia, y en cuanto te enteres del coste de san nicolas comentalo please!

    Besos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!!! la verdad que no nos queremos gastar mucho... bueno, la realidad es que no podemos gastarnos mucho, hoy he estado hablando con una compañera del trabajo que se casó por el ayuntamiento y me ha confirmado que es gratuito, y que es un rollo tener que esperar para coger la fecha de la boda, pero que tampoco es algo tan exagerado... en fin... ya os ire poniendo al dia!! La iglesia de san vicente es preciosa!! Yo de iglesias pequeñas ni idea tampoco! jejejejje

     

    besos guapa

     

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Alguna sabe lo que cuesta casarse en san nicolás?.La verdad que ni lo he preguntado y me caso allí.Supongo que leyendo lo de sta maría barato no debe ser.No sé, me hace tanta ilusión casarme allí que ni reparé en eso y si hace falta me lo quito de otra cosa.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te puedo ayudar mucho porque yo me caso por la Iglesia, pero si que es un poco arriesgado coger fecha en octubre y casarte 6 meses despues, mas que nada por el restaurante, yo lo cogí con un año y unos meses de antelación y me toco cambiar la fecha en la iglesia porque el restaurante estaba todo cogido, todo depende de lo que te quieras gastar... Por el ayto tengo entendido que se paga algo pero no es como en la Iglesia... Iglesias pequeñas en alicante ni idea, yo me caso en S.vicente en la iglesia y para mi es pequeñita, en comparación con las de Alicante... Bueno a ver si te pueden ayudar. Un bso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración