Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid

Bodas san benito

Sonia, el 27 de Octubre de 2011 a las 20:59 Publicado en el Grupo Valladolid 0 31

Hola chicas.

Me llamo Sonia y me caso el proximo 5 de Mayo en San Benito. Seguro que hay muchas mas que os casais alli y por eso creo este grupo. A ver si alguna coincide en fecha y puede compartir gastos, o simplemente os apetece cononoceros.

espero que este grupo os sirva de ayuda

31 Respuestas

Última actividad por Mélani, el 11 de Octubre de 2020 a las 19:38
  • Mélani
    Novia Novata Junio 2023 Valladolid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!! Quería preguntaros... Mi pareja y yo queremos casarnos en San Benito pero me podíais decir con cuánta antelación van en cuanto a fechas y que es lo que cobra por una boda?
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, la verdad! Pero creo que eso te lo debería aclarar directamente el sacerdote que os vaya a casar, así que si puedes esperar, se lo preguntaría cuando vayáis a preparar la ceremonia con él.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabéis si para el momento del si quiero te dejan ponerte en el altar al lado del cura y mirando a los invitados ?
    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder que poca memoria tienen para lo que quieren!! está bien saberlo jaja

    gracias chati!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Es q el cura lo lleve yo Pero ya te aviso q os echan prontito y solo dejan hacer fotos en el altar a los novios con los padres Un poco secos son Y pague el jueves antes de la misa y ese mismo día ya no se acordaban y me quisieron cobrar otra vez
    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    el otro dia fuimos a san benito a preguntar varias cosas.

    el tema de lo del coche, que hay que sacar un permiso como hizo Sonia y tal, y nos comentaron que ellos nunca han tenido ningun problema con que los coches esten aparcados ahí (solo novia y novio)

    otra cosa que preguntamos es cuando debemos reunirnos con el cura para preparar la ceremonia y todo lo que conlleva, los textos a elegir para saber cuantas personas van a tener que leer, como debemos ponernos, hacer, leer.... buena estas cosas, y nos dijo que dos dias antes de la ceremonia!!!!!

    pero como que dos dias!!!??? a mi me da un pampurrio!!! si le tengo que preguntar a la gente que si quiere leer en la boda y lo suyo es que les dieramos un papel con lo que tienen que leer para que sepan lo que tiene que decir... eso por lo menos me hicieron a mi en la boda de una amiga mia que se caso

    SONIA, cuando quedasteis vosotros con el cura???

    a mi me da algo, eso de dejar las cosas para el ultimo momento no me gusta nada de nada!!!

    si alguna a parte de SONIA lo sabe, porfa que me responda, porque estamos pensando en volver para decirle que queremos reunirnos antes con el cura para hablar de estas cosas...

    un besote y gracias chatas

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo no te puedo decir el horario, pero cualquier día que tengan misa allí, después de misa sales en vez de por la puerta principal por la que está a la izquierda, que va a dar a la calle de detrás. Alli está el monje que vende las velas y te lo explica todo. No necesitas ser de esa parroquia.. no te preocupes.

    Espero que tengas suerte y haya disponibilidad para el día que quieres.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría casrme en San Benito, pero me corresponde otra parroquia. Alguien sabe el teléfono y horario de la oficina parroquial de San Benito para poder preguntar por disponibilidad de fechas? Muchas gracias!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    mi problema es que cuando se fueron a inscribir la pareja de por la mañana no dejaron su movil, asi que en san benito tampoco se pueden poner en contacto con ellos... asi que....

    y es que tenemos que empezar a mirarlo ya porque hay muchas floristerias que ya cogen encargos... y mi chico dice que es demasiado pronto y quiere esperar a ver si los localizamos, pues nos podemos eternizar buscandolos!!

    ayyyy que jaleos por dios!!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora te mando un privado

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tengo en EDEN....y la verdad pensaba que estaba sola pero me llamo la del viernes por la tarde y lo hacemos a media que me ahorro una pasta

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pucelita, te digo un poco porque yo miré bastante presupuesto y la mayoría se daban la mano, son bastante caros, pero a mi me llamaron la que se casa el viernes por la tarde y la del sábado por la tarde y lo hemos cogido entre las tres en flores mary.

    Tb había mirado en Flores Poveda en el polígono, pero ya te digo que de precio parecido.

    El mejor precio que encontré y la mujer fue muy maja, de echo igual me hago allí el ramo es en Floristería Chiti, en la calle que va de la plaza cruz verde a la circular.

    Si tienes alguna duda llamame y te cuento un poco más, si no te puedes pasar te paso mis presupuestos, y te cuento lo que me presupuestaron que tengo todos, fui a 5 o 6 sitios... por lo menos que sirva de algo, llamame sin problemas y te lo paso.

    bss

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    ya teneis cogida la floristeria para la decoracion de la iglesia?? nosotros iremos a mirarlo en breve porque no consigo localizar a la pareja que se casa por la mañana, y en EDEN que es donde he cogido el ramo, no me lo pueden decorar porque la que lo hace se va de vacas (el ramo es preservado asi que ella me lo puede hacer antes de irse), asi que me toca buscar otra floristeria y es que no tengo ni idea de donde ir.

    porque a las que fui a preguntar lo del ramo, algunas me parecieron muy caras, sobre todo mary floristas...

    asi que decidme donde lo habeis cogido vosotras, ya que nos casamos en la misma iglesia jeje

    gracias wapas!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No piden señal....a mi dijeron que se podia pagar el dia de la boda incluso o unos dias antes.

    solo me dijeron que no al final no nos casabamos que lo dijeramos por si otra pareja quisiera pillar esa fecha

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! una pregunta que me surge de repente, habeis dado señal en San BEnito??? porque nosotros no, solo nos cogieron los datos y no nos comentaron nada mas, no se si ir a preguntar o que!!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que buena AINHOA!! jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEDADA!!!QUEDADA!!jaja

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    pues si EMLIA a ver si coincidimos en los prematrimoniales!! jaja yo los dejare para febrero, este sabado preguntare en la parroquia a ver que tenemos que hacer, ya os contare por si a alguna os interesa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no creo que coincidamos...hacemos los cursos prematromoniales el dia 26 y 27b de noviembre

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa...estaria genial tomarnos una cervecita....lo podemos mirar en serio y quedar un dia.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola san beniteras....

    Como algunas sabeis yo tb me caso en San Benito el 23 de junio, pero no voy a catequesis que ya stoy confirmada... a ver si podemos por lo menos coincidir en los cursos prematrimoniales.

    mucho ánimooooo

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los sabamos no lo se porque es el primero que vamos, ya que la segunda reunion que tuvisteis, nosotros nos fuimos de viaje y no pudimos ir, asi que este sera nuestro primer sabado!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...pues ya no caigo......como esta de gente los sabados? por que los viernes no hay quin entre en las salas...como sardinillas en la lata estamos

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SONIA no, yo no soy la que habia nacido en Alemania, iba con una cazadora blanca y el pelo recogido en un moño creo, ah! y tengo cara de cria, vamos que todo el mundo me echa 18 años o menos!! jaja

    este sabado vamos a ir, a ver con quien me encuentro!! jeje porque el finde pasado no pudimos que nos fuimos a Madrid.

    AINHOA!! las cañas que no falten!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no fui a la catequesis ni me caso en san benito pero si hace falta tb me voy de cañas jaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estaba con el chico joven...no seras la que habia nacido en alemania?.....que fuerte..jajaj...sin saberlo nos conocemos.....nos vamos de cañas???????????

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm a ver, y cuando hizimos los grupos con quien fuiste, con el chico joven o con el cura?? a mi me toco con el chico joven que ahora no recuerdo el nombre! a ver si vas a ser la que estaba al lado mio!! porque habia una chica morena a mi derecha cuando hicimos lo del papel!! y a mi izquierda estaba mi novio!! jajajajaj q fuerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii.estaba en el banco de los de san benito jajajajj....yo estaba sentada en ultimo banco y estaba sola....soy la que comento que no me confirme por desacuerdos con la catequista.......soy morena pelo rizado.....sigo los viernes por que me va mejor. pero puedo cambiarlo alguna semana y asi coincidir , jajajaj

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Sonia, a ver si se van animando y la gente va escribiendo aqui.

    por cierto, tu que dia vas a catequesis?? nosotros la primera fuimos el viernes porque no podiamos otro dia, y ahora tenemos que ir los sabados por temas de curro

    si fuista a la primera el viernes, seguro que coincidimos, nosotros estabamos de hecho en el banco de los que se casaban en San Benito jajaja porque teniamos a otra pareja al lado que tambien, a ver si eras tu!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...es que a ver si asi encuentro compañera....es que yo no me quiero gastar mucho en las flores..yo ni siquiera queria casarme por la iglesia.....pero la familia es la familia.

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno!!! (aunque ya lo sabeis) yo el 4 de agosto de 2012, se que hay una pareja para la mañana asi que a ver si por aqui coincidimos jeje

    buena idea sonia!! :p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración