Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla

Bodas Septiembre en 2020 Sevilla

Antonio, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Sevilla 1 5
¡Hola a todxs!

Antes que nada espero que estéis todxs bien, al igual que vuestros familiares.

He abierto este debate para ver qué decisiones estáis tomando para vuestras bodas en Septiembre, aunque hay que tener en cuenta, las circunstancias de cada boda (desplazamiento de invitadxs...).
¡Vamos comentando!
¡Gracias a todxs!
¡Un abrazo a todxs!

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:38
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Antonio!

Antes de tomar una decisión, os recomendamos leer este debate, que incluye las nuevas medidas y los pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Esperamos de todo Smiley heart que podáis celebrar el gran día que tanto os merecéis.

¡Un abrazo gigante!

• Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué hacienda os casáis? Quien vaya teniendo alguna información de su hacienda con respecto a la boda, que la comparta! 😃 jajaja, así podremos ir haciéndonos una idea de cómo se lo están planteando las haciendas 😉
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Igual que nosotros! El 26 de septiembre, y también, ¡tenemos esa esperanza aún! ¡Ojalá podamos celebrarlo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el 26 de septiembre y de momento también sigue todo adelante tal y como estaba planeado, conforme vaya pasando la desescalada y como vayamos viendo nos pondremos en contacto con los proveedores. De momento hay que tener esperanza y positividad Smiley winking

• Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Septiembre y de momento seguimos adelante, a finales de junio hablaremos otra vez con la Hacienda y veremos que decisión tomamos según lo que nos digan, pero de momento intento ser muy positiva la verdad.. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración