Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Novata Agosto 2018 Sevilla

Bodas sikh y católica

Azahara, el 10 de Agosto de 2016 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas Chicas

Necesitaría ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi chico es Sikh y yo católica. En principio pensábamos celebrar dos boda, pero dado que tenemos muchos amigos de fuera, hacerlos ir a dos sitios es una locura y si no, tendrán que elegir. Queremos montar todo en una pero quería saber si hay alguien que ya haya pasado por esto. No sé si es viable, ni cómo hacerlo.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 21 de Septiembre de 2016 a las 23:51
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x lo menos ya hemos decidido que lo queremos hacer todo en un día. Realmente haremos un día el jaggo que es la fiesta preboda y luego las dos ceremonias juntas una x laMañana y otra x la tarde. Poco a poco jajaka
    Chicas sabéis sitios de sitios de playa que me recomendéis? Mejor cerca de Matalascañas
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna!!

Muchas gracias por compartir todos estos artículos. la verdad es que soy super novata. Smiley smile

Estamos entre celebrar dos bodas en un mismo sitio, hacer los rituales de las dos ceremonias en un mismo día y la recepción por la noche o hacer dos bodas totalmente separadas.....Smiley smile

Os mantendré informadas

Aza

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sikh es una religión de la india. My chico es noruego pero su familia es de origen indio, entonces están muy interesados en celebrar una boda de acuerdo a sus tradiciones.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Tengo mucha curiosidad, que es sikh?

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aza!

Bienvenida!!! Smiley smile Seguro que al final tendrás una boda chulísima!

Te paso algunos posts que pueden ayudarte, así intercambias detallitos con todas esas chicas:

Boda con un extranjero

2 bodas en 2 paises distintos

Organizar 2 bodas

Te dejo también una checklist completa y un debate para empezar con los preparativos una vez resuelvas este tema:

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

¿Qué tradiciones te gustaría incluir en la boda? ¿Qué ideas tienes? Cuéntanos cómo te imaginas tu boda! Smiley laugh

Besos!

• Responder
  • Spring
    Novia Habitual Abril 2017 Tarragona
    Spring ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. Nosotros teníamos pensado hacer una boda en la India y otra en España. Pregunté a mi párroco y nos dijo que en teoría no había problema pero hasta diciembre no puedo hacer ningún papeleo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el rito católico necesitas una dispensa especial que debes pedir creo que al obispado pertinente. Pregunta allí.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me ha enviado sin terminar. Iba a añadir que en la ceremonia civil podeis incluir las partes o tradiciones que más os gusten de cada una de vuestras religiones, eso sí, no estarían oficiadas legitimamente, pero es una solucion.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los dos quereis casaros por el rito religioso?Recordad que siempre os queda la via civil...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con las parroquias de tu ciudad a ver que dicen...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración