Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2018 Sevilla

Bodas tipo coctel con buffets

Maria, el 9 de Mayo de 2012 a las 23:12

Publicado en el Grupo Sevilla 43

Me gustaria saber si alguna conoceis sitios en los que se hagan este tipo de bodas, ya que me gustaría que la mia fuera con un coctel inicial y luego una variedad de buffets en las que los invitados se sirvieran ellos mismos, pero estoy buscando y en Sevilla no encuentro mucho. Gracias.

Me gustaria saber si alguna conoceis sitios en los que se hagan este tipo de bodas, ya que me gustaría que la mia fuera con un coctel inicial y luego una variedad de buffets en las que los invitados se sirvieran ellos mismos, pero estoy buscando y en Sevilla no encuentro mucho.

Gracias.

43 Respuestas

• L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena2012, Lo que nos aconsejo el catering es que no pongas en una boda coctel marisco para pelarlo, por que las mesas se ensucian mucho con las cascaras y parece muy guarindongo como queda todo.

• Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, nosotros haremos algo parecido, menos por el japo, que nos gusta mucho pero mi catering no lo hace. ¿Con cuál lo haces tú?

Pondremos todas las mesas altas y bajas que podamos, y en una esquina, un par de mesas grandes para los mayores. Los fríos serán en mesas largas tipo buffet y pasarán camareros con las cazuelitas y los calientes.

• Responder
  • L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sopesamos hacer la boda tipo cóctel, nos comentan los del catering que no tienen problemas,

el menú sería, jamón con un cortador al publico, caña de lomo y buffet de quesos, para que fuese bonito a la vista y entretenido, aperitivos frios variados con incluso un japones al publico, luego llevariamos fritos y tempuras y cazuelitas calientes, Lo de sentarse nos dicen que ponen mesas altas y bajas y hay sillas suficientes para quien se quiera sentar, y para terminar le pedimos un buffet de postres no muy grande,

Creemos que con esto se come más que bien, y parece mas divertido. y algo más economico.

Tambien nos aconsejan un aperitivo al principio y un buffet con ensaladas y platos calintes de pescado y carne, y tampoco nos sale tan mal de precio, y estarian todos los invitados en el aperitivo de pie y en el buffet todos sentados.

• Responder
  • Nena2012
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he advertido a todos que es tipo cóctel y que vengan cómodos...vamos, casi hacemos una barbacoa campera, jajaja.

Es que no estaba dispuesta a marearme colocando a la gente: estos juntos, estos lejos, ahora me falla este.... Lo siento, quien quiera que venga y quien no, pues un cubierto menos Smiley laugh

Además,así dura mucho menos (algunas comidas han sido eternas) y empezamos antes la parrandaaa, jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quería en un principio hacerlo así pero cuando lo hablé con la hacienda me dijeron que cuando han hecho un evento así siempre están las señoras con la cerveza en una mano, la tapa en la otra, el bolso debajo del brazo, sin saber con qué mano comer y además suelen estar la mitad de los invitados de pie, ya que no hay tantas sillas claro. Y la verdad que viendolo así lo vi un poco engorro y puse la cena tradicional en mesa.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, por lo que buscáis lo mejor es que cojáis una finca con catering, ya que se adaptarán sin problema a lo que queráis, más que en uin restaurante donde los bufets pueden estar más limitados pq trabajan con menús cerrados.

• Responder
  • Nena2012
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Karmen, otro soplo de tranquilidad que me das!

Lo malo es que de bodas tipo menú sí tengo alguna referencia, pero tipo cótel no, aunque sé que hacen muchos bautizos y similares (y nos han enseñado uno montado). Vamos, yo confío en ellos. A ver que tal sale Smiley laugh

• Responder
  • Karmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

te puedo decir que has acertado elgiendo a Manolo Mayo, son buenísimos , yo he ido a bastantes bodas con ellos (mi novio es de Los Palacios) y son geniales. Nosotoros no los hemos elegido por que se nos iba de precio, pero te aseguro que son muy buenos.

Un saludo

• Responder
  • Nena2012
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, mi boda es tipo cóctel, a ver si te puedo ayudar, pero depende de muchas cosas:

- Qué buscas: sitios y/ o catering? Quiero decir, en casi todos los sitios admiten el tipo cóctel, otra cosa es que el catering los haga (si son por separado)

- También depende de tu presupuesto, por ejemplo en la mía el precio es como de menú (por lo que hemos elegido).

- Tipo de comida?: clásico (jamón, gambas, fritos...) , un poco más refinado o mezcla.

Yo la hago con Manolo Mayo, un restaurante muy conocido en Los Palacios. Nos vamos a arriesgar porque no lo conocemos personalmente, pero lo que hemos visto y nos han contado, nos ha convencido.

Otros que me gustaron mucho son Alfardós, Alberto Mejías y Sayca. No son baratos, pero lo dicho, depende de qué tipo. También está bien el Catering Sevilla, de Andrés Laredo.

Y hablan muy bien de Las Torres (he ido a bodas y de menú está muy bien, pero no sé si hacen tipo cóctel, que todo sea preguntar)

Resumiendo, casi cualquier catering ya hace celebraciones tipo cóctel y las haciendas no suelen tener problemas.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar también los cáterings que hay en Sevilla: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/sevilla

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta empresa

http://www.sartoriacatering.com/sartoria-catering-buffets-bodas.php

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración