Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2018 Sevilla

Bodas tipo coctel con buffets

Maria, el 9 de Mayo de 2012 a las 23:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 43

Me gustaria saber si alguna conoceis sitios en los que se hagan este tipo de bodas, ya que me gustaría que la mia fuera con un coctel inicial y luego una variedad de buffets en las que los invitados se sirvieran ellos mismos, pero estoy buscando y en Sevilla no encuentro mucho.

Gracias.

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Mayo de 2017 a las 19:17
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la informacion¡¡ Se ha retrasado un poco toda la intencion de casarme pero con vuestra información sera todo mas fácil.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la hacienda olivar de utrera lleva el catering el bodegon y lo hacen a mi me gusta mucho entra muchas cosas pero elegi el menu tradicional suerte.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering Las Torres lo hace
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa el teléfono por favor. Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buscas en Sevilla capital o alrededores ? Los catering salvi te lo ofrecen como buscas. y tienen hacienda propia " torreon nazari"
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también lo hago con Dávila. Me gustó mucho la ideas que nos dieron aunque no tengo referencias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mi boda La hago con el catering davila y es d ese estilo.y a parte super bien d precio.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Hacienda Alborea. A nosotros nos ofrecieron el tipo buffet.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy buscando esto. Encontraste algo? Podrías ayudarme ?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en restaurante delicias o malaspina a la orilla del rio l...se que en uno de ellos lo hacen....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con catering las Torres en la Hacienda Veracruz y es una pasada. Tienen varias opciones de menú de coctel y luego un monton de rincones o buffets para personalizarlo a tu gusto. A mi me encanta!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo recomiendo. De las bodas que he ido, dos fueron tipo cóctel y fueron las peores. Menos comida, el que sea de comer se queda con hambre. Y dolor de pies y si t sientas te quedas sol@ o hay dos sentadas 3 de pie
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Sevilla
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros hemos asistido a varias y estan muy bien, cuestión de gusto, solo tienes que estar convencida que es lo que quieres, si al final en una boda lo que esperas es que todo el mundo coma y que se lo pase bien sin tanto protocolo, es lo ideal, eso si, con estaciones o puestecitos de distintas comidas, para que todo tus invitado esten moviendose por los distintos espacios,

    Nosotros estuvimos en una boda que tenia buffet de quesos, buffet de vinos, buffet de ensaladas, barbacoa y distintos arroces y abacerias y para cerrar el broche buffet de postres, no le falto de nada y estuvo genial,

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo recomiendo e Ido a varias y no Es lo mismo

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amiga se caso asi el año pasado. A la gente le gusto mucho pero lso pies se me.reskntieron un poco. A mi chico le encanta la idea.A ella se loo organizo el marido ya que tenia loa contacto porque se encarga de cosas asi creo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cortijo Ochoa lo hace mi hermano tipo cocktel muy completo y creo q le sale x 66 euros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hacienda Saltillo-lasso con el catering santa teresa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa puedes decirme cuánto te sale el cocktail en Manolo mayo?y como encuentro ese lugar?gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo el cóctel del catering Salvador Arias en Sevilla, en nuestra boda el año pasado fue un éxito!!!! puedes echar un vistazo a su web (creo que se llama Torreón Nazarí o algo así porque también gestionan una hacienda) y quedar con ellos, ya te digo que quedamos todos encantados. El responsable, Sebastián, un gran profesional y la comida, la relación calidad-precio, la presentación... todo muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Sevilla
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chiquita y es de mi futuro mario, jajaja ya si me cuesta... a ver no esta muy preparada ni es un cortijon pero es q me da igual quiero que la gente este agusto y disfrute de miguel angel en la comida y de isacio pinchando que para mi es lo mas importante, nadie se va a quedar con el cortijo ni nada con lo cual, aun asi si le estamos echando dinerillo para prepararlo con flores y velas y demas...

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con Manolo Mayo, un restaurante muy conocido de los Palacios.....que nosotros no conocíamos, jajaaj, pero nos han hablado muy bien de él.

    Es que nos gustó su finca (Sta. Clotilde, pegadita a los Frailes de San Alberto), todo exterior. Como haga mal tiempo, nos tenemos que meter en una carpa, pero bueno, nos arriesgaremos. Lo bueno que nos ahorramos el precio de la finca también, porque están empezando y es viernes (el sábado sí cuesta dinero). Me alegro que la tuya salga gratis también, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Sevilla
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago con miguel angel, se que es un poquito mas carito todo, pero es que el sevicio es fenomenal, veras a mi muchas cosas me van a salir gratis como la finca que es de mi novio, es chiquitita pero mira algo que me ahorro, luego busque junto a mi amiga inma que la han defenestrado de aqui jajaja, varias ofertas muy buenas como es el traje de novia que si vas en octubre a pronovias y ves catalogos fuera de temporada lo sacas por na y menos, el dj lo cerramos conjuntamente a isacio y le dijimos que nos hiciera un buen precio, El coche lo tengo y bueno dijimos pues comemos bien, jajajja que nos encanta comer y el trato de miguel angel es de lo mejor

    tu quien llevas ?

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, Mati, di que si!

    Por cierto, con quién lo hacías tú?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Sevilla
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con nena, nunca llueve a gusto de todos, nosotros vamos a poner casi un buffet libre, es decir, casi dos horas de aperitivos fuertes, luego hay mesas para tomarse una carne sentada el que quiera y el que no en mesas geridones de pie y luego un buffet de tartas y postres, en definitiva creo que un cocktal - buffet, a mi modo es lo mejor porque se come de todo, el problema de la gente de pie ... relativo pues hay mesas y sillas por toda la finca, quien quiere se sienta y quien no pues no, ademas ... a que en las copas todo el mundo esta en la barra de pie ... quien no llora no mama, jajaja pues igual, sillas habra y bueno quien este cansado se sienta y el que no de pie, ademas siempre he dicho que sentado te amorriñas mas y te acabas cansando mas, tampoco de pie seis horas pero bueno, un dia es un dia................. COCKTAIL FOREVER, JAJAA

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna, nunca va a ser a gusto de todos, a nosotros nos la liaron con la primera elección de fecha, luego con el número de invitados, luego por los regalitos....vamos, que te dcien "hazla a tu gusto, como quieras... PEROOOOOOO..."

    Sólo decirte que preguntes las opciones, ya ves que a nosotros nos van a poner mesas para los mayores y pasarán camareros sirviendo, aunque también pueden levantarse a coger lo que quieran, claro.

    Suerte y no dejes que te controlen! jajajaj

    • Responder
  • L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He consultado con mi familia lo de hacer el convite tipo cóctel me estoy encontrando con mucha oposición, por que la gente mayor quizas no lo entiendan, ahora sopesaré hacerla cóctel-buffet o clasica. Si la hacemos cóctel-buffet.

    daremos un aperitivo fuertesito y el buffet despues,

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Smiley smile

    Ojalá hubiera podido coger alguno....Alfardós te los monta temáticos y en nuestro caso hubiera sido lo ideal, pero bueno, había que llegar a un término medio Smiley smile

    Ya nos cuentas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Nena, me han encantado los catering que me pusistes, que pinta¡¡¡

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, nosotros ponemos el de quesos también y nos incluyen un jamón cada 100 personas, así que por lo menos habrá dos, jeje.

    El buffet japo como os digo es lo que se queda pendiente, aunque me dijeron que la cocinera está aprendiendo y lo mismo nos soprende con algo "fusión" Smiley laugh

    Luna (perdona que te acorte el nick pero es que es muy largo! jajaja), nosotros no pondremos marisco para pelar, pensamos eso mismito, que iba a ser un engorro y ensuciaba mucho. Y no nos dejes en ascuas, cuál es tu catering??

    • Responder
  • L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso lo puede hacer cualquier catering, si son profesionales, en un tipo de boda coctel o coctel buffet es importtante que sea variado, por supuesto que coman los invitados, pero es importante que ademas sea entretenido

    variado y sorprenda a los invitados.

    En la barra nos ofrecen tener como en los hoteles varios chafindis con salchichas a la mostaza filetitos de lomo y mini hamburguesa por si quieren seguir comiendo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lunallenas, que catering estas viendo tú? más o menos esa es la idea que yo tengo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, a ver si con los datos que me habeis dado me voy aclarando, a mi me gustaría poner el buffet de quesos, jamón, pero también había pensado que hubieran ensaladas, comida japonesa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración